TELMA ORTIZ

Telma Ortiz, la hermana de la reina Letizia, ha dado a luz a su segunda hija

Se trata de una niña fruto de su relación con el abogado irlandés Robert Gavin.

Telma Ortiz y su pareja. Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Telma Ortiz vive un idilio al dar la bienvenida al mundo a su segunda hija. La hermana de la reina Letizia ha dado a luz a su niña junto al abogado irlandés Robert Gavin, el ex marido de la famosa violinista de The Corrs, Sharon Corr.

La noticia sobre el parto ha sido desvelada por la periodista Beatriz Cortázar en el programa de Federico Jiménez Losantos. En dicho ciclo han indicado que la bebé de Telma Ortiz nació este jueves y tanto la madre como la pequeña se encuentran en perfectas condiciones.

La hermana de la reina consorte y el abogado comenzaron su relación en 2019. El romance se confirmó oficialmente cuando asistieron como pareja a los Premios Princesa de Asturias, para luego presentarse en otras alfombras rojas como las de los Premios Goya en 2020 previo a la pandemia del coronavirus.

Si bien la pareja se ha consolidado con la llegada de su primera hija juntos, lo cierto es que su relación comenzó en medio del escándalo, ya que Robert Gavin Bonnar no había oficializado su divorcio con Sharon Corr cuando empezó a salir con Telma Ortiz.

Fuente: (Youtube/Noticias del Lara).

Vale recordar que con Corr, Robert ha tenido a Cathal, quien nació en 2006 y luego Flori, que llegaba a la vida de sus padres tan sólo un año después. Por su parte, Telma tiene a Amanda, de 13 años, fruto de su relación con el cooperante Enrique Martín Llop.

Telma se ha desposado con el padre de su primogénita para luego volver a pasar por el altar con Jaime del Burgo, un abogado navarro amigo de Letizia, con quien terminó un difícil vínculo en 2016, cuando acabaron en un público divorcio.

Telma Ortiz ha ido reconstruyendo su vida junto a Gavin Bonnar y la llegada de su niña viene a sellar esta unión que ha alegrado a la familia. Hace algunas noches, Telma y Letizia se dieron cita en uno de los restoranes más de moda, una de las reuniones más habituales desde que la hermana menor de la reina se ha trasladado a vivir en Madrid.

Nadie reparó en la presencia de la esposa de Felipe VI y su familiar, que pudieron disfrutar de la velada en total privacidad previo a que llegara al mundo su nueva niña de la que no ha trascendido su nombre.