JOAN MANUEL SERRAT

Luna, la nieta de Joan Manuel Serrat, celebra la amistad en redes sociales

Es amiga de la hija de Paz Padilla y Kiko Matamoros.

Luna Serrat y su abuelo. Fuente: (Indiscreciones).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Las nuevas generaciones tienen una vida en plataformas que Joan Manuel Serrat no tenía y su nieta Luna sí, por ende, la fluidez de contenidos está a la orden del día y todos su seguidores pueden observar qué hace cada uno de los famosos.

De ahí que la joven influencer acaba de repostear una fotografía que su gran amiga Anna Ferrer, hija de Paz Padilla, ha compartido desde su cuenta oficial de Instagram.

Luna Serrat y Anna Fer

La hija de la presentadora de "Sálvame" ha recompilado una serie de imágenes bajo el siguiente texto: "Soy afortunada, porque los mayores tesoros que tengo no los he comprado".

Y en una de las capturas se puede ver a la nieta del cantante junto a su amiga en un tierno abrazo. Luna le ha comentado la foto con las más hermosas palabras: "Te amo mucho,  me hace muy feliz compartir camino contigo, eres una recarga constante. Nos queda mucho por aprender, por celebrar y por sentir. Siempre a tu verita".

Fuente: (Instagram).

Pero las muestras de afecto no quedaron ahí, porque la modelo utilizo el espacio de historias desde su cuenta privada para repostear la publicación de Anna Ferrer Padilla con una reflexión de amistad.

Amistades así que ceden y conceden, que aportan y recargan.

El posteo de Luna Serrat.

Aprendo mucho contigo y de ti, Anna Ferrer Padilla.

La nieta de Joan Manuel Serrat no solo es amiga de la primogénita de Paz Padilla, sino que también tiene un fuerte vínculo amistoso con la hija que Kiko Matamoros tuvo con Makoke, Anita. Ella ya tiene 22 años de edad, es influencer igual que Luna y vive una hermosa historia de amor con su novio, Nacho Santandreu, que tiene 16 años más que ella.