Violeta Mangriñán ha vuelto a hacerlo. La celebridad siempre se propone dejar sin palabras a sus seguidores de las maneras más impensadas. Una de las características principales de la exparticipante de “Mujeres y hombres y viceversa” es que le encanta la moda y siempre busca la manera de ser tendencia creando con su propio estilo.
Cuando llega el verano, Violeta Mangriñán se pone creativo y busca la manera de sorprender a sus fans a toda costa. Hace poco impactaba a toda España con una felpa de piedras y un estilazo veraniego que no tiene nombre. Sin embargo, la influencer no solo eclipsa a sus adeptos, sino también a su fan número 1: Fabio Colloricchio.
Recientemente Violeta Mangriñán ha publicado una imagen en su cuenta oficial de Instagram que dejado sin saber qué decir a sus seguidores, por su actitud ante la cámara y su increíble ‘outfit’. La reacción de su pareja, con quien está desde su paso por “Supervivientes 2019”, fue más que evidente.
Para empezar fue el primer en comentar y solo alcanzó a escribir varios emoticonos con ojos en formas de corazón y uno directamente en forma de corazón. Así el mediático demostraba su amor a la ex de Julen, quien sigue apostando por su relación día tras día. A pesar de que muchos no apostaban por su relación en un primer momento, con el tiempo han demostrado que van en serio e incluso se han ido a vivir juntos y tienen a Canela, su mascota en común.
Fuente: (Youtube/ Mtmad).
Fabio Colloricchio no fue el único en halagar a la famosa, los seguidores de esta tampoco se quedaron cortos. La influencer Lola Lolita lanzó: “Eres preciosa Violeta. Parece que tengas 18 años”. “Preciosa”, le dijeron. Una de sus seguidoras dio un paso más allá: “Vaya tela de fotón. Progresa adecuadamente amiga”.
Preciosa.
No obstante, hubo una usuaria que destacó la sofisticación de su conjunto. Se trataba de un top y una falsa larga abierta, con el fondo blanco y detalles en varios colores. Lo cierto es que ya había publicado una imagen con la misma vestimenta, pero con una pose distinta.
La anterior había sido de cuerpo entero y de lejos, mientras ella estaba sentada en una hamaca. En esta ocasión, la celebridad optó por hacerla desde más cerca, cortando el plano un poco por debajo de la barriga y acercarse a la cámara. Esto dotó a la imagen de un tono de cercanía. La famosa miró directamente a la cámara.