LOLA LOLITA

Lola Lolita ha revolucionado las redes con fotografías de su galería

La sensación de TikTok ha compartido algunas postales con sus seguidores.

Lola Lolita. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Lola Lolita ha saltado a la fama con sus videos de TikTok y es por eso que este fin de semana quiso responder a las habituales preguntas de la red social con imágenes de su galería, es así que la joven no se ha guardado nada.

Con más de dos millones de seguidores en Instagram, Lola ha respondido y además contado algunas historias sobre las imágenes que sus fans le han pedido. En pareja con Isaac Belk, quien también tiene gran éxito en la red social de videos, lo primero que le han pedido es una fotografía a los besos con él.

Una de las fotografías que compartió Lola Lolita.

"No publico besos en cámara porque es algo que de momento prefiero mantener en lo privado".

Sin embargo, si ha elegido a su novio como lo más bonito que le ha pasado este año. La influencer también ha confesado como está con su mejor amiga, explicando que han estado distanciadas, luego que su colega le haya bloqueado por un mes, pero afortunadamente lo han resuelto.

La joven de 19 años, ha compartido postales junto a su familia y algunas amigas, y también ha explicado que su viaje favorito ha sido a Grecia. Desde ese destino contaba que se ha fotografiado con todos los animales que ha encontrado por su recorrido por Santorini: "Yo tocando todos los gatitos de la isla".

Lola recientemente ha confesado que el verano le ha quedado corto y si bien quedan algunas semanas, echa de menos el tiempo que ha pasado en compañía de sus afectos.

La joven está en pareja con el 'tiktoker' Ibelky.

Luego de compartir fotografías con sus yayos a quienes extraña, o algunas inéditas como la primera imagen de su móvil o de cuando era pequeña junto a su madre, también ha documentado lo que ha hecho en el día disfrutando de un 'beach club'.

Pese a afirmar que no compartiría fotos de besos junto a su novio, quién en sólo cinco meses de relación se ha atrevido a abrir su corazón para conmover a la famosa tiktoker: "Qué bonito es compartir vida con alguien que sabe a aventura pero con la que se respira calma. Mi equipo, mi compañera, mi niña". Lola Lolita explicaría luego que si bien cuida mucho su privacidad, el gesto de su novio le ha gustado: "Es que ha sido una sorpresa así que está bien".