OMAR MONTES

"Los reales con los reales": Omar Montes y Victoria Federica juntos en el Festival Starlite

Hasta han bailando para TikTok.

Omar Montes y Victoria Federica. Fuente: (Indiscreciones).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Omar Montes es al artista urbano del momento y ha puesto de pie a todos los invitados que se han reunido en el Festival Starlite, incluyendo a la realeza.

Luego de pasear en un lujoso yate en compañía de la guapa Carmen Lomana, el cantante no ha podido evitar grabar un nuevo TikTok junto a Victoria Federica de Marichalar y Borbón.

Omar Montes y Victoria Federica.

La segunda hija de la Infanta Elena ha estado presente en este festival junto a su inseparable novio, Jorge Bárcenas, con quién ha bailando al frente de la cámara siendo Omar Montes el que ha dirigido una divertida coreografía.

Luego de poner a prueba los pasos de baile de su nueva canción llamada "Qué quieres que haga", pasaron a las fotografías y aquí en donde el cantante ha posado junto a la Excelentísima Señora.

Fuente: (Instagram).

La imagen está compartida en la cuenta oficial de Instagram del mismo cantante, junto a otras historias en las que sus fans cantan y bailan este nuevo hit musical.

Lo curioso ha sido la frase que Omar Montes ha buscado para adjuntar esta fotografía con la Dama Divisera Hijadalgo del Ilustre Solar de Tejada.

Jorge Bárcenas y Omar Montes.

Los reales, con los reales.

La joven de 20 años es fanática del músico y no sería la primera vez que se han fotografía juntos y hasta grabado un vídeo para TikTok, pues fue a finales de julio cuando se reunieron en Marbella para el mismo festival.