IRENE ROSALES

Irene Rosales ha sido tía y se ha mostrado totalmente emocionada

La esposa de Kiko Rivera no ha dudado en compartir su ilusión.

Irene Rosales. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Hace penas unos días, Irene Rosales ha anunciado que su hermana Vanesa se encontraba en la dulce espera. Esta noticia la ha llenado a la esposa de Kiko Rivera de ilusión al tratarse de una nueva integrante en la familia que la convertiría en tía. 

Por eso se encontraba en la cuenta regresiva ansiando que la niña naciese para poder disfrutar de esta nueva etapa para ella y, por supuesto, de al felicidad de su hermana y de su pareja. Es que Irene ha atravesado momentos realmente muy tensos por toda la pelea de su esposo con su suegra, Isabel Pantoja, y toda esa cuestión la ha dejado exhausta. 

La historia que ha compartido Irene. Fuente: (Instagram).

Gracias por llenarnos de vida.

Ahora, el momento finalmente ha llegado y la hermana de Irene ha dado a luz. Ha sido un momento muy especial y un cambio enorme para toda la familia. Pero su nacimiento ha tenido un condimento muy especial, y es que el nombre que ha elegido su hermana para la niña ha sido nada más y nada menos que Teresa, el mismo que el de la madre de Irene, ya fallecida.

Por eso, la sevillana se ha emocionado muchísimo con su llegada, pero al mismo tiempo, se ha llenado de pena frente a la ausencia de sus padres. Sin embargo, la esposa de Kiko Rivera no ha dudado en demostrar estos sentimientos encontrados en su cuenta de Instagram. 

Te vamos a disfrutar como a tus abuelos les hubiese gustado disfrutar de ti.

Irene junto a su hermana durante la dulce espera. Fuente: (Instagram).

Así, Irene ha expresado lo que le ha generado el nacimiento de su sobrina, y ha compartido una foto donde se puede ver la pequeña manito de la niña recién nacida. Ahora, la nuera de Isabel Pantoja se encuentra llena de felicidad y alegría por la nueva integrante de la familia, y ha dejado un poco atrás los momentos malos que ha vivido en el último tiempo. 

 "Estas llena de salud y amor", ha escrito, y ha agregado: "Una nueva vida viene a la familia". De esta forma, ha comunicado que la noticia que más la hacía feliz ya ha ocurrido, y que la dulce espera junto a su hermana ha terminado. Ahora, a Irene le toca aprovechar cada momento con la niña, con su hermana y su pareja, que la han hecho tía.