PEDRO ALMODÓVAR

Pedro Almodóvar ha recibido una mala noticia por el estreno de su nueva película

El director está pronto a lanzar “Madres paralelas”.

Pedro Almodóvar junto al elenco de Madres paralelas. Fuente: (Twitter).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Pedro Almodóvar está muy ansioso por el estreno de “Madres paralelas”, que será su nueva producción a estrenarse en la pantalla grande. Sin embargo, el afamado cineasta deberá tomar paciencia ya que se ha retrasado su estreno en cines.

Protagonizado por Penélope Cruz y Milena Smit la cinta llegaría a la gran pantalla en las primeras semanas de septiembre próximo, sin embargo, esto ha tenido que modificarse para desgracia de Pedro Almodóvar.

Si bien no han trascendido las causas de este retraso en el estreno, fue Agustín Almodóvar, su hermano productor y fundador de El Deseo, quien ha desvelado la nueva fecha en la que el filme verá la luz.

A través de su cuenta de Twitter, el hermano del cineasta ha confirmado que el largometraje verá la luz el 8 de octubre, casi un mes después de la fecha inicial que tenían planeado. En su post, el productor también ha desvelado el póster promocional de “Madres paralelas”.

Fuente: (Twitter).

En el adelanto visual de la cinta podemos ver a las protagonistas, Cruz y Smit mientras se dan un abrazo sobre un fondo rojo. El cartel ha sido muy llamativo gracias a sus colores y líneas, y además, porque incluye el logo del Festival de Cine de Venecia, cuya 78ª edición será inaugurada por la película de Pedro Almodóvar.

Estrenamos póster oficial de #MadresParalelas y nueva fecha de estreno el 8 de octubre próximo.

La trama de “Madres paralelas” sigue a Ana y a Janis, dos mujeres que se conocen en el día en que van a parir: una será madre primeriza, mientras la otra ya es una mujer con experiencia en la maternidad. Janis intenta calmar a la joven cuando coinciden en el mismo hospital el mismo día que ambas van a dar a luz.

A partir de ese momento se creará una relación entrañable entre ellas que las llevará a andar por varios caminos con encuentros y desencuentros, pero siempre manteniendo un vínculo sin igual.