Kiko Rivera ha tenido unas semanas un poco raras. Ha pasado de borrar todo su Instagram, con la idea de compartir una imagen por semana, a empezar a publicar a diario. En lo que va del año, ha pasado por todas las situaciones.
Rumores de separación, recaídas de salud, una guerra infinita con su madre. En fin, Kiko Rivera siempre ha sido fiel con sus seguidores, a quienes mantiene alerta con sus publicaciones.
En pocos días entramos en septiembre. Un mes que lo va cambiar todo.
En la última imagen que subió a su cuenta de Instagram, este sábado 28 de agosto, el hijo de Isabel Pantoja ha escrito: “En pocos días entramos en septiembre. Un mes que lo va cambiar todo”. La foto es de él en una piscina, adonde se ha apoyado con los brazos cruzados. Kiko Rivera ha generado expectación.
Días atrás, había publicado una foto en la que está hablando con su móvil y este mensaje: “Hola que tal. Si es totalmente cierto. Vengo con un hit que va dar la vuelta al mundo. Ah! Que no te lo crees? Espera a saber con quién viene y como suena”.
Hace rato que Kiko Rivera ha intentado dedicarse de lleno a su música. Pero es cierto que los problemas familiares también han interferido en su felicidad.
Al leer los 'hashtag' se advierte que se trata de un nuevo proyecto musical. “Preparados para el #hitmundial?” ha preguntado el músico.
La publicación de Kiko Rivera ha recibido más de 11 mil 'likes' y más de 140 comentarios, algunos esperando lo nuevo, otros felicitándolo y algún que otro con alguna crítica. Por cierto, acá a la espera del nuevo hit mundial.