KIKO RIVERA

La imagen menos pensada de Kiko Rivera

El hijo de la tonadillera ha compartido una fotografía que ha sorprendido a todos sus seguidores.

Kiko Rivera. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Kiko Rivera es uno de los famosos que protagoniza casi a diario los portales, ya sea por sus declaraciones y publicaciones o por sus propuestas musicales. Ninguna actividad del DJ queda anónima frente a los seguidores, o eso hemos creído, ya que ha sorprendido.

El hijo de la tonadillera ha impactado con una imagen más que habitual para cualquier mortal: ha sido día de compras para Rivera y no ha dudado en compartirlo con sus seguidores en una postal donde se lo ve entre los pasillos de un súper un sábado por la mañana, como cualquier padre de familia.

Kiko Rivera ha sorprendido a sus seguidores.

¡Hoy toca ir al súper señores!

El famoso, hace unas semanas, sorprendía eliminando todas las fotografías de Instagram para darle un perfil más profesional a su carrera, pero poco le ha durado la intención de solo subir una postal a la semana y ha comenzado a actualizar con más frecuencia. 

Hace unas horas, el DJ se presentaba desde la piscina haciendo un misterioso anuncio: "En pocos días entramos en septiembre. Un mes que lo va cambiar todo". Kiko Rivera, sin dar muchos detalles, anticipa que el próximo mes lanzará nueva música y por lo que ha dejado entrever, este nuevo comienzo será por todo lo alto, ya que ha pronosticado un "nuevo hit mundial". 

Sin embargo, este alto perfil profesional que está construyendo no lo limita a que también se encargue de las tareas cotidianas de su hogar, el cual comparte felizmente con su esposa Irene Rosales y sus hijos.

El DJ anunciaba hoy nueva música para septiembre.

Hace unos días, Irene anunciaba que se han convertido en tíos de Teresa, la bebé de una de sus hermanas y le daba la bienvenida con un mensaje muy emotivo y el eterno recuerdo a su madre. 

Mientras tanto, Kiko ha decidido hacer una tregua con parte de su familia, si bien con su madre se encuentra casi en un punto de no retorno, ha invitado a su casa a su prima Anabel y, junto a la menor de los Pantoja, Isa, han pasado un día familiar lejos de cualquier polémica.