LIONEL MESSI

Lionel Messi debutará con el PSG junto a Mbappé: así se vive en las redes sociales

El delantero argentino hará su gran presentación esta noche.

Lionel Messi. Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El debut de Lionel Messi esta noche desde las 20.45 en el París Saint Germain es un suceso absoluto, incluso se puede considerar como el más importante en décadas. Tras toda una vida en Barcelona, arribó al club francés dispuesto a conocer la gloria desde otra perspectiva.

Todo el planeta vive este debut de Lionel Messi como algo especial, que nunca podrán olvidar. Tan distinto al resto será que estará siendo transmitido en directo por el canal de Twitch de Ibai Llanos, gracias a que Gerard Piqué le cedió los derechos del mismo.

Lionel Messi.

Luego, en el mismo canal el máximo goleador del equipo catalán y el youtuber tendrán una charla exclusiva, donde contará todo. Pero el fanatismo no es un asunto exclusivo de los hinchas y admiradores mundiales pues en su nuevo club y en el del primer rival, las repercusiones fueron notables.

Tiene un don que Dios le dio diferente a todos los demás.

Fuente: (YouTube/El Periodista tv).

Keylor Navas, quien será su guardametas en la cancha, se refirió al futbolista argentino como un iluminado de Dios, que se diferencia por sobre el resto. “Es una gran persona. Trabaja mucho y eso nos motiva muchísimo”, fueron las palabras que le regaló a su compañero desde hace 17 días.

Georginio Wijnaldum, una de las últimas figuras que sumó el PSG, también se refirió a Lionel Messi con palabras de enorme admiración, tanto dentro como fuera de la cancha. Kylian Mbappé se limitó a compartir una foto junto a su nuevo compañero en Instagram, donde se lo puede ver riendo y entrenando con una felicidad que no le cabe en el cuerpo.

Lionel Messi.

Del otro lado, en el Reims, también hay lluvia de elogios para el ídolo actual del fútbol mundial. En esta oportunidad, quien habló para rendir su admiración total y desconcierto por la sorpresa fue Wout Faes, el defensor belga de su primer rival en el césped francés.

“Todos mis parientes me dicen que él va a estar allí. Nunca había recibido tantos mensajes”, bromeó Faes con la prensa. En las redes sociales, este domingo se vive como un suceso único, al que muchos pensaron que jamás llegarían vivos para verlo pero ocurrió.