LIONEL MESSI

Lionel Messi debutará con la camiseta del Paris Saint Germain

Tras 17 años jugando en España comienza un nuevo desafío en la liga francesa.

Lionel Messi. Fuente: (Instagram).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Lionel Messi no se ha imaginado, ni en sus peores sueños, que este 2021 dejaría el Barcelona. Tras 17 años de carrera en el equipo y por circunstancias que ha dejado claras, finalizó su relación con el club. Fue así que comenzó la apertura de una nueva etapa. 

Las ofertas no faltaron, pero un jugador de la talla de Messi no podía terminar su carrera en un equipo de poca monta. Es por eso que casi sin dudar, aceptó el fichaje en el Paris Saint Germain, donde compartirá camiseta con Neymar, uno de sus amigos más queridos.

Lionel Messi y el plantel del PSG.

Este domingo es el día indicado. A las 20:45, hora de España, se podrá ver el primer partido del argentino con la camiseta del club francés. Mauricio Pochettino no ha confirmado aún si se lo verá como titular o irá de suplente a esperar su turno.

Veremos cómo está y definiremos.

Fuente: (Indiscreciones).

Tajante en su respuesta, el entrenador que tendrá en sus manos el primer partido del exjugador de Barcelona, ha dejado en claro que será una sorpresa para todos los fanáticos. La última vez que pisó el césped del estadio, fue el 11 de julio, cuando ganó la Copa América en el Maracaná, con la camiseta de su país en el pecho.

Messi luego pasó por unas extensas vacaciones junto a su familia y tuvo algunos días más de no jugar, tras la abrupta salida del Barcelona. Sin pretemporada, pero con muchísimas ganas de demostrar por qué es el mejor del mundo, mantendrá el foco de la atención puesto en él durante el resto del día. 

Lionel Messi.

Me encontré con un Leo muy motivado.

Pochettino ha contado también que ha visto a Lionel Messi con muchísimas ganas de jugar y con ansias de demostrar para qué ha llegado al club. "Estamos descubriendo a un gran profesional, que está adaptándose a una nueva realidad", ha dicho para dejar en claro por qué momento está pasando.