GLORIA CAMILA ORTEGA

"Me has dado la vida": Gloria Camila y el mensajes de amor para su padre

Enterate que ha comentado Rocío Flores en esta publicación.

Gloria Camila Ortega. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Bien dicen que el amor entre padres es hijos es algo único y especial, y hoy la guapa Gloria Camila Ortega ha demostrado lo mucho que ama a su padre en redes sociales.

Como ya es de costumbre, la famosa Influencer suele compartir cada momento de su vida, así como el lindo mensajes que le escribía al padrastro de Rocío Carrasco por el Día de la Madre: " feliz día a mi madre que está en el cielo y a mi padre que está en la tierra".

Gloria Camila y su padre. 

En esa oportunidad vimos a una Gloria muy amorosa junto a José Ortega Cano, quién no hacía mucho que había salido del hospital luego de ser intervenido de una riesgosa operación al corazón.

Pero lejos de empeorar, el padre adoptivo de la hermanastra de Rocío Carrasco se lo ha visto con un buen semblante, al igual que en la nueva postal que Camila acaba de publicar en su cuenta oficial de Instagram.

Fuente: (Twitter). 

Rodeados de mucha naturaleza y casi coordinados con el mismo look, Gloria y José han estado muy sonrientes mientras la cámara ha captura el momento exacto de una humorada entre padre e hija.

Foto con papito. El hombre más bueno, humilde y generoso que he visto y conocido en mi vida.

Rocío Flores comenta la postal de Gloria Camila. 

Te amo mucho papito bonito. Me das vida y me has dado la vida.

Sin duda entre ellos dos hay un amor incondicional, pero quién ha querido hacerse presente ante esta publicación ha sido Rocío Flores, hija de la hermanastra de Gloria Camila que ha comentado lo siguiente: "os amo".