Como ya todos saben, “Mask Singer 2”, ha llegado a su fin, el ganador ha sido el bailaor Joaquín Cortés, que se escondía dentro del disfraz de erizo. El segundo lugar ha sido para el cantante Willy Bárcenas que interpretaba dentro del plátano, y Tamara Garro ha sido quien le ha dado vida a la Dama Centella.
Algunos de los fanáticos del programa, han adivinado mucho tiempo antes de que se develara su identidad, sin embargo, Tamara no ha dado señales de haber sido ella, hasta después de que saliera en directo el programa en el que se ha conocido su identidad.
La modelo ha hecho un compilado de imágenes de cómo fue su participación en “Mask Singer” y la ha compartido con sus seguidores a través de su cuenta personal de Instagram, donde muchos han quedado con el corazón blando al ver la reacción de sus hijos.
Cámara en mano desde el minuto uno, para que veáis el trabajazo que lleva este programa.
Fuente: (Instagram).
Esas fueron las palabras con las que Tamara acompañó el video que le había prometido a su público de las redes sociales. Pero lo más tierno de todo, ha sido ver la reacción de sus hijos al ver que quien estaba detrás de Dama Centella era su propia madre.
Shaila no pudo contener la cara de sorpresa y luego de haber visto a su madre dentro del disfraz lanzó un suspiro, mientras que Antonio se ha quedado por completo sin palabras y ha pedido ver de nuevo el momento donde se quita la máscara.
La reacción de mis hijos.
Tamara ha comentado esa frase en mayúscula al inicio de la publicación, como para que nadie se pierda ese detalle dentro del video que dura más de 22 minutos. Sin lugar a dudas, la experiencia que vivió fue impresionante. Es admirable el trabajo de la producción que ha cuidado cada detalle para que nadie conozca sus identidades antes que el público.