LIONEL MESSI

Lionel Messi: el llamativo momento que ha marcado su paso por el PSG

El deportista respondió a los pedidos del portero rival.

Lionel Messi. Fuente: (Twitter).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Lionel Messi ha dado que hablar una vez más. En su primer partido con el París Saint Germain, capturó la atención de todos los medios internacionales que se encontraban cubriendo el evento. Tras el final del partido, el portero rival le hizo un llamativo pedido al que ha respondido de una manera llamativa. 

Es indudable que Messi revoluciona todos los sitios donde pisa. Pero lo que ha pasado este domingo ha dejado en claro que incluso sus propios colegas sienten una gran admiración por su figura y su trayectoria. 

Lionel Messi y el niño de Rajkovic.

Es así que luego del enfrentamiento entre el PSG y el Reims, mientras los jugadores despejaban el campo de juego, el portero del equipo rival le ha pedido que se saque una foto con su pequeño hijo. Sin dudar un instante, la estrella lo ha alzado en brazos y posó para el móvil del deportista.

El serbio Pedrag Rajkovic se ha mostrado enormemente agradecido con el gesto. Tanto su pareja como él lo han replicado en las redes sociales, remarcando la simpleza y humildad del argentino, que fue suplente en su primer partido. 

Fuente: (Instagram).

Pero esto no ha sido todo para el jugador argentino, sino que el neerlandés Mitchell Van Bergen, también se ha acercado a la flamante figura del club parisino, para intercambiar camisetas. Según lo que se pudo ver los medios, esto no fue posible, al menos dentro del campo de juego.

Cuando finalizó el partido, fueron muchos los que se quisieron acercar a Lionel para llevarse al menos una firma, una foto o un saludo, en este histórico momento para el rosarino. Tras 17 años jugando para el Barcelona y con una polémica salida, ha tenido que hacer una reconfiguración de su carrera a pocos años del finalizar su camino como deportista.

Lionel Messi y el niño de Rajkovic.

Gracias Leo Messi.

Thierri Henry, que fue compañero de Lionel Messi en Barcelona en el 2007, actualmente se ha desempeñado como comentarista deportivo. Fue así que al costado del césped ha accedido a firmar una bandera que los aficionados locales le habían preparado.