LIONEL MESSI

Lionel Messi ha tenido su esperado debut en el Paris Saint Germain

"La Pulga" ha ingresado a los 20 minutos del segundo tiempo, por Neymar. Los detalles.

Lionel Messi ha debutado en el PSG. Fuente: (Twitter).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Lionel Messi por fin tuvo su esperado debut en su nuevo equipo, el Paris Saint Germain, y no ha desilusionado a nadie, como era también de esperarse. Ha sido este pasado domingo 29 de agosto ante el Stade de Reims, en un partido correspondiente a la Ligue 1.

Sin embargo, pese a que durante todo el domingo se había estado hablando de que Lionel Messi había sido convocado por el director técnico del Paris Saint Germain, Mauricio Pochettino, una mala noticia llegaba desde Francia: el argentino no iba a ser de la partida.

"La Pulga" debió esperar en el banco de suplentes.

Trascendía, para desilusión de millones de fanáticos, que el futbolista nacido en la ciudad de Rosario iba a ser suplente. Ya estaba eso confirmado, y sólo quedaba rogar que en algún momento del encuentro, por fin ingresara a la cancha, aunque fuese por unos minutos.

Y el rezo de tanta gente se oyó en el cielo: "La Pulga" ingresó por Neymar a los 20 minutos del segundo tiempo, cuando el PSG ya ganaba por 2 a 0 con dos goles de Mbappé. Entonces, Lionel jugó en total unos 25 minutos de este encuentro, el que marcó su debut oficial con su nueva casaca.

Fuente: (Twitter).

La bienvenida quizás no haya sido como él la esperaba, pues los contrincantes han cometido muchas infracciones para no permitirle desarrollar su magnífico juego, ese que en potencial siempre es arrollador. Al ingresar a la cancha, el público presente en el estadio lo ha ovacionado de pie.

El jugador que ahora viste la casaca Nº 30 ingresaba entonces, como adelantáramos, por Neymar y cuando el equipo rival ya estaba abajo por dos tantos. Sin embargo, el Stade de Reims no quería ser la primera víctima de "Lío", y por ello sus jugadores le entraron con fuerza en varias jugadas.

Lionel Messi, entrenando con su nuevo club.

Se agrupaban y entre varios ejercían la marca sobre él, para no permitir que se les "escape" el talentoso jugador, con el peligro que ello conlleva. Incluso ha podido protagonizar una excelente jugada con Mbappé, quien por ahora es su compañero, aunque no es seguro su futuro. Lamentablemente, dicha acción no prosperó, y pudo haber sido el tercer tanto para el PSG.

Pero el equipo de Mauricio Pochettino ya sueña en grande. Tienes a notables figuras a nivel mundial: sólo por nombrar a tres de ellas, Lionel Messi, Mbappé y Neymar. La dirigencia quiere ver al club en lo más alto de Europa, y por ello invierte en los mejores. Lionel ha podido debutar en su nueva casa y la imagen que ha dejado ha sido muy buena.