"Mi Hija" ha sido uno de los mayores éxitos televisivos por la pantalla de Antena 3 que llegará a su fin en las próximas semanas. La historia de Demir, Öykü y sus amigos ha encantado a la audiencia
Esa es la razón por la que desde Atresmedia ya tienen planeada al reemplazo que llegará en poco tiempo: Se trata de "Infiel", en turco "Sadakatsiz",, un remake de la serie británica "Doctor Foster" que ya ha sido emitida en el año 2018 por la misma pantalla.
Si bien no hay fecha confirmada para el final de "Mi Hija", se podría creer que quedarían algunos domingos por delante para que el desenlace de la historia turca llegue.
En tanto, el nuevo programa "Infiel" cuenta con una temporada de 31 episodios, cada uno de 120 minutos que tal como ha hecho con otras telenovelas turcas, divida cada capítulo para poder emitirse durante más tiempo.
Las telenovelas turcas tienen un éxito más que comprobado no sólo en su país de origen, también ha llegado a toda España y Latinoamérica. En el caso de "Mi hija" ha logrado ser la novela más vista hasta el momento y además el programa con mayor audiencia de la temporada 2020/2021.
El crecimiento de las producciones turcas en estos últimos años ha sido exponencial y el caso de la historia de Öykü ha sido el mayor ejemplo de ese éxito, ya que lidera todas las franjas territoriales, como también por edad de audiencia y ha ganado cada domingo las pantallas de todo España.
"Infiel" anuncia su estreno muy pronto y anticipa rostros conocidos como Caner Cindoruk (Sarp Çesmeli en 'Mujer') y Cansu Dere (Zeynep Günes en 'Madre'). La cadena turca Kanal D estrenó la serie el 7 de octubre de 2020 y ofreció su desenlace el pasado 2 de junio y anunciado muy pronto el regreso por una segunda temporada a partir de septiembre.
En Turquía ha sido muy exitosa, pero también ha estado envuelta en polémicas por los temas que retrata. A poco tiempo de su estreno, ha recibido una multa del Consejo Supremo de Radio y Televisión del mencionado país por "mostrar las relaciones extramatrimoniales como normales, por lo que son un mal ejemplo al crear modelos a seguir que pueden afectar negativamente a los jóvenes y los niños". En pocas semanas descubriremos si seguirá con el suceso de su antecesora, los pronósticos indican que las producciones turcas han llegado para quedarse en las pantallas de toda España.