ALEJANDRO SANZ

Alejandro Sanz sorprendió a sus fanáticos con un recuerdo inesperado

El cantante compartió una secuencia de una de sus tantas presentaciones.

Alejandro Sanz. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Alejandro Sanz sorprendió a sus seguidores con un extracto de uno de sus recitales que poco se había visto hasta el momento. En un vídeo de Instagram, el artista dejó flipados a todos con una interpretación de uno de sus grandes hits.

En la secuencia se puede apreciar como el compositor durante una presentación en televisión se sienta en un piano. Allí, el cantante se luce con la canción “Lo ves”, uno de sus éxitos.

Alejandro Sanz.

El vídeo registró más de 578 mil reproducciones y un sin fin de comentarios positivos por parte de los fanáticos de Sanz. “Es un himno en mi casa”, “Te adoro Alejandro”, “Amo este tema al igual que a vos”, fueron algunas de las reacciones de los internautas.

Este post tiene un sentido, es que el pasado 20 de agosto de 2021, se cumplieron 30 años del debut musical del artista, con el lanzamiento de su primer disco “Viviendo Deprisa”. Un hecho que todos sus seguidores celebraron por lo alto en las distintas redes sociales.

El sencillo que llamó la atención en aquella producción de 1991, fue “Pisando Fuerte”. El intérprete eligió esta pista para hacer un homenaje a su primer trabajo discográfico, con un vídeo de un show en el cual era muy joven. 

El aniversario llega después de su reciente colaboración junto a Greeicy, con la canción “Lejos Conmigo”. Esto se suma a la participación de Sanz en el acto de inauguración de los Juegos Olímpicos de Tokio cuando cantó “Imagine” de Jhon Lennon.

Con Greeicy.

El artista se ha vuelto nostálgico al paso del tiempo, y eso se refleja en las distintas publicaciones que ha hecho en las últimas semanas. En una de ellas, hace referencia al legado de una persona que ya no está. 

Lo mejor de Paco de Lucía es algo tan sencillo como que Paco era el mejor. ?Y?? ahora que estoy en el estudio, te siento aquí, en el corazón.