MELYSSA PINTO

Melyssa Pinto desvela los daños que le provocó su paso por “Supervivientes”

La exparticipante del reality tuvo varias secuelas tras el concurso.

Melyssa Pinto. Fuente: (Instagram).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La aventura de Melyssa Pinto en “Supervivientes” no ha sido la más feliz de todas. La exconcursante ha desvelado recientemente que, pese a que hace ya más de un mes que el programa puso fin a su edición 2021, ella aún sufre las secuelas que le han dejado su paso por la isla.

Melyssa Pinto ha manifestado que experimentó fobias y otros males tras su vuelta a España luego de pasar meses en la isla de Honduras en donde la privación de alimento eran moneda corriente, sumado a los grandes desafíos físicos que debieron enfrentar con sus compañeros.

Melyssa Pinto en "Supervivientes". Fuente: (Telecinco).

"Me estoy adaptando de nuevo a la situación, a la vida diaria, cotidiana, a mi rutina. Me está costando un poco, es bastante estresante. Estoy muy bien, muy contenta. En la isla estaba relajada, estaba acostumbrada a estar sin el teléfono. Me gustan mis momentos de soledad y ahora como que todo el mundo quiere verme, estar conmigo, es normal pero yo necesito mi espacio", ha comenzado Melyssa Pinto en su canal de Mtmad.

Todo el mundo quiere verme y estar conmigo, es normal, pero yo necesito mi espacio.

Fuente: (Youtube/mtmad).

"Tengo secuelas, como por ejemplo voy por la calle y en un momento dado me entra el puntazo y me apetece tumbarme en el suelo, y me quiero tumbar en el suelo. Y es un problema porque esto no es ‘Supervivientes’ y no puedo tirarme en el suelo. Yo les dije a mis amigas que lo quería hacer y me tumbé en medio del paseo marítimo cinco minutos. Mi cuerpo lo necesitaba", ha desvelado la exconcursante sobre uno de sus pesares más graves.

Voy por la calle y en un momento dado me entra el puntazo y me apetece tumbarme en el suelo.

"Esté donde esté si tengo ganas de hacer pis, veo normal ir por ahí y bajarme los pantalones. No lo he hecho eh, he sido consciente pero muchas veces me han entrado ganas y digo bueno pues aquí mismo así no busco un lavabo", continuó en su relato la exnovia de Tom Brusse.

Al igual que otros concursantes, Melyssa Pinto ha dejado de tener su menstruación por casi cuatro meses: "Estaba preocupada pero ya me ha venido por fin, es un trastorno para el cuerpo. Cualquier cosa me agobia y me cabrea. Echo mucho de menos la isla, las recompensas, los juegos. Esa emoción al ver la comida la echo de menos", ha cerrado la famosa.