Rafa Mora está complicadísimo ante toda España luego de desvelarse datos sobre una supuesta infidelidad que habría concretado contra Maca Millán hace tan solo unos días. Como si no fuera mucho, se ha sumado un testigo clave que le ha hundido más.
A Rafa Mora le sobra la fama de galán por donde pase, por lo que no es de extrañar estos rumores que circulan. Sin embargo, lo que más le ha preocupado a él y a su entorno es que el testigo de lo ocurrido, llamado Ricardo, asegura que tiene todas las pruebas en sus manos.
El colaborador español ha negado todo lo que se escuchó en el plató de “Sálvame” y se ha defendido como pudo. Es que para colmo, ha decidido faltar a su propio programa el día que tenía que dar la cara y limpiar su imagen, pedido expreso de su compañero Kiko Hernández.
Como yo no he hecho nada, no puede haber ninguna imagen mía.
Fuente: (YouTube/Noticias del Lara).
El colaborador de Telecinco ha desmentido a Ricardo pero este está seguro de que las pruebas le darán la razón con el solo hecho de conocerse. Todo se remonta a las dos primeras semanas de agosto, donde la pareja estuvo separada.
Según explicó el testigo y confirmó el señalado, Rafa Mora salió una noche junto a Diego Matamoros, Suso, Santana y dos chicas más. Pasaron la noche hasta tarde y luego él se fue. Ahí es cuando Ricardo afirma que lo vio retirarse con una chica rubia.
Además, agregó que pese a que no haya imágenes aún, las pruebas que tiene en su poder hundirán al famoso definitivamente. En “Sálvame” no se han perdido de ningún detalle y, como no se conforman con poco, tendrán toda la exclusiva de esta tremenda primicia.
Para más detalles y para dejar en claro que no miente, el hombre en cuestión ha dado más detalles de la relación que la celebridad tendría con esta chica rubia. La pareja de Maca Millán le habría dado a esta joven las escaletas del programa y los correos privados de las autoridades.