TAMARA FALCO

El misterio por la continuidad de Tamara Falcó en “El Hormiguero”

La comunicadora ha faltado al plató en los últimos días.

Tamara Falcó. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Tamara Falcó se ha ausentado en varias oportunidades en su cargo de colaboradora de “El Hormiguero”. En un primer momento, se ha especulado con que la mediática no ha concurrido debido a problemas sentimentales sin embargo, no ha sido así.

Recientemente, la exparticipante de “MasterChef Celebrity” ha pasado por un penoso episodio. Su pareja, Íñigo Onieva le había sido infiel y fue la posibilidad que se ha barajado para que ella abandone el programa.

Tamara Falcó.

Además de esto se ha sumado que Tamara ha dejado de ser una usuaria activa en las redes sociales. Tras dicho incidente, la comunicadora ha optado por llevar un perfil más bajo.

Sin embargo, esto no sería el motivo que la ha alejado momentáneamente del programa y esto lo ha confirmado el conductor, Pablo Motos. Él ha dejado en claro que sus ausencias se debían a incompatibilidades de agenda, y que seguiría acudiendo al plató.

Asimismo, el presentador ha referenciado sobre esta circunstancia ante las constantes consultas de los internautas en redes sociales. “Como alrededor de Tamara Falcó hay una cierta movida del corazón, quiero aclarar que no ha podido venir por sus clases en Le Cordon Bleu", ha sentenciado el comunicador.

La tertuliana  ha acudido en el último tiempo a sus clases de cocina, una pasión que ella ha descubierto tras su paso por el reality.  Falcó en este momento, ha antepuesto reforzar sus conocimientos sobre el arte culinario por sobre su participación en el plató de “El Hormiguero”.

Cocinando.

Además, Motos ha dejado en claro que en ningún momento ha habido alguna discusión entre ellos. Asimismo, ha insistido que la ausencia de Tamara no está relacionada con ningún episodio de salud.

Si bien se ha confirmado su continuidad en el programa de Antena 3, lo que sí se sabe es que cada vez menos participará. Es posible que ya no forme parte de la nueva temporada, ya que la intención de la mediática es dedicarse a la cocina y quizás por qué no abrir su propio restaurante.