GLORIA CAMILA ORTEGA

Gloria Camila Ortega y la enfermedad que ha interrumpido sus vacaciones en México

La famosa no la está pasando muy bien.

Gloria Camila Ortega. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Todo apuntaba que Gloria Camila Ortega y David García iban a tener una maravillosas vacaciones en pareja, pero algo de último minuto ha afectado la salud de la hermanastra de Rocío Carrasco.

Luego de ver como el novio de GloriaCá compartía en sus redes sociales una tierna foto juntos, no ha pasado mucho tiempo para que la famosa comparta otra instantánea que ha causado una profunda nostalgia entre sus seguidores.

Gloria Camila Ortega y David García.

Como olvidar el material audiovisual que la Influencer posteaba en su cuenta oficial de Instagram que, en cuestión de segundos, resumía todo el transcurso que han realizado para llegar al lujoso hotel en México.

Pero lo que no esperaban era que el mar les juegue una mala pasada y ha sido la misma Gloria que ha vivido en carne propia los estragos de la otitis.

Fuente: (Instagram).

Esta enfermedad es causada por una inflamación que se convierte posteriormente en una infección situada en el interior del oído y para ser exactos, el dolor se origina detrás del tímpano.

Luego de estar acostado con un semblante no tan anímico, la hija de José Ortega Cano usaba el espacio de historias de Instagram para dar la triste noticia a todos sus fanáticos.

Gloria Camila Ortega. 

Ahora solo tiene que ser paciente y esperar que los antibióticos ingeridos calmen las molestias que genera la otitis, aunque se estima de 7 a 10 días para obtener una recuperación al 100%.

Gloria Camila se encuentra fuera del país con esta infección en el oído, pero es David García, novio incondicional de la famosa que está velando y cuidado de su salud para que puedan continuar disfrutando de sus soñadas vacaciones en las playas de México.