JOSÉ ANTONIO AVILÉS

José Antonio Avilés en su peor momento

El famoso sigue trabajando a pesar de todo.

José Antonio Avilés. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

¿Vosotros podéis seguir trabajando luego de una ruptura amorosa?, pues José Antonio Avilés acaba de salir al aire en el plató de Mediaset luego de pasar por uno de los momentos más angustiantes de su vida.

Siendo evidente lo ocurrido, ha obtenido el apoyo de sus compañeros de "Viva La Vida" mientras relataba lo sucedido entre lágrimas, las cuales han conmocionado a todos los televidentes.

José Antonio Avilés en el plató de "Viva La Vida". 

Si bien el colaborador televisivo ha sido uno de los más cuestionados a nivel profesional ante las cámaras, ahora su vida personal acaba de dar un giro de 360 grados.

El programa se daba inicio y era evidente que algo sucedía con José Antonio Avilés, pues su rostro lo decía todo. Su relación con Antonio Vega había terminado.

Fuente: (Instagram). 

A pesar de este doloroso momento, el exconcursante de "Supervivientes 2021" le ha hecho frente a la vida y ha salido al plató del programa, mientras que en sus redes sociales publicaba lo siguiente.

A veces me encantaría que supieses como me siento, que vieseis en mí algo más de lo que ocurre en un plató , de no tener una etiqueta constante que condicione a la gente que llega a mi vida y que me juzga por un pasado del que no me siento orgulloso, pero que no puedo borrar.

Publicación del famoso en Instagram. 

Ojalá algún día esto pase porque os prometo que ya no puedo más, intento pasar página y olvidarme de cosas que me torturan cada día pero es imposible.

Arrepentido o no, sinceramente hay que admirar la valentía del famoso, pues no es nada fácil seguir con la rutina laboral o profesional luego de transcurrir un momento tan doloroso como el que ha vivido este fin de semana.