ÚRSULA CORBERÓ

A puro rosa: Úrsula Corberó sorprende con un nuevo look

Su cabello no para de crecer.

Úrsula Corberó. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

A tan solo unos meses del estreno de "Snake Eyes: El Origen", Úrsula Corberó acaba de ser tendencia en redes sociales gracias a su nuevo y más revolucionado cambio de look.

Si bien es costumbre que la famosa nos sorprenda con sus extrovertidos peinados y outfits, dignos de las mejores fotografías, esta vez, nos muestra una faceta totalmente distinta, pero que causa mucha ternura.

Úrsula Corberó.

Ya en la ficción, tanto como la "Baronesa" o "Tokio", siempre hemos visto a la intérprete actoral con un corte muy corto de cabello, pero ahora todo ha cambiado y se deja ver el crecimiento.

Muchos relacionan el color rosado con el género femenino o con las princesas de los cuentos de Disney, pero la actriz acaba de llevar a otro nivel esta gama de tonalidades.

Fuente: (Instagram). 

Pero no solo ha sido su atuendo rosa que ha acaparado la atención de todos sus seguidores, pues hay un detalle más que la misma famosa se ha tomado la molestia de aclarar.

Mi pelo crece más rápido que los champiñones.

El nuevo look de Úrsula Corberó. 

Look 100% rosa princesa.

El 3 de septiembre se estrena la segunda parte de la temporada 5 de "La Casa de Papel" y veremos la increíble actuación de Úrsula Corberó, alias "Tokio".