ROCIO FLORES

Rocío Flores ha reaccionado ante la maternidad de Ivana Icardi

Ambas se han conocido en “Supervivientes 2020”, han forjado una bonita amistad y lo demuestran en redes.

Rocío Flores ha reaccionado ante la maternidad de Ivana Icardi.Rocío Flores. Fuente: (Twitter).Créditos: Fuente: Twitter
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Rocío Flores e Ivana Icardi han sabido forjar una amistad tras su paso por “Supervivientes”. En 2020, ambas han formado parte del 'reality' más extremo de la televisión española. Y para las dos ha significado un cambio drástico en sus vidas.

De hecho, Rocío Flores e Ivana Icardi se han vuelto amigas, junto a Jorge Pérez y Albert Barranco. En plena pandemia, han mantenido la amistad en las redes, donde se han propinado emotivos mensajes.

Rocío Flores.

Mientras Rocío Flores ha sido protagonista en redes y programas de televisión todo este año por las turbulencias en su familia, desde la emisión de la serie documental de su madre, el paso de la mujer de su padre por “Supervivientes 2021” Olga Moreno, a quien ha apoyado desde un principio, su amiga ha tenido un año más íntimo.

Ivana Icardi está viviendo uno de los momentos más increíbles de su vida. Comprometida con Hugo Sierra, acaban de ser padres de la pequeña Giorgia. Nacida el 6 de agosto, sus padres han compartido en redes la manita de su amor. Y su amiga, la hija de Rocío Carrasco le ha hecho llegar su alegría.

Fuente: (Youtube/DiarioTV A.P.).

De todos los mensajes que ha recibido Ivana Icardi por la publicación del nacimiento de su hija, el más esperado ha sido el de su amiga de "Supervivientes", con quien la ha pasado muy bien en los Cayos Cochinos.

¿Qué le ha puesto la hija de Antonio David Flores? “Súper mami” y un emoticono de corazón. De manera sintética le ha dado uno de los mensajes más preciados. Con solo dos palabras le ha dado la certeza de que será la mejor madre para su hija.

Ivana Icardi, momentos antes de ser madre.

Por su parte, Ivana Icardi ha escrito en sus redes, “No sé cuánto hay de verdad en todas las cosas que me han contado del embarazo. Solo sé que este día no me sentí para nada guapa, como suelen decir cuando vas a dar a luz, ni con este vestidazo ni con las vistas”.

Y ha continuado, “Y así empecé, jueves 5 con una roturita de bolsa que nos hizo quedarnos en el hospital, para que casi 24 horas después naciera nuestra pequeña, que como se imaginarán de pequeña no tiene nada: 52 centímetros y medio y 4 kilos de puro amor”. Rocío Flores le ha demostrado su felicidad.