Hace un tiempo ya que Kiko Hernández le ha declarado la guerra a Toño Sanchís. Desde que Belén Esteban ha roto su relación laboral con él que las cosas no van bien entre ellos. Todo comenzó con cuando en "Sálvame" hablaron acerca de la mujer que aseguró haber tenido relaciones con el representante.
El propio Kiko había advertido que tenía en sus manos información que podía causar mucho daño a Toño. Fue así que el conflicto ocupó varias horas en los platós de Telecinco, donde han replicado esa historia, casi sin cesar, una y otra vez, lo que provocó el enfado del empresario.
El sitio de noticias Cotilleo.es ha comentado que, en exclusivo, ha accedido a la documentación que demuestra que el mánager derrotó judicialmente al colaborador de TV. Este no ha respondido preguntas sobre el tema y ha preferido mantenerse en absoluto silencio.
Efectivamente representante sin representados, hoy se hizo justicia! Toño otro juicio que pierdes. Pagando costas.
Fuente: (Indiscreciones).
El ex "Gran Hermano" había anunciado en su cuenta oficial de Twitter, que él había sido quien había ganado la batalla judicial. El 21 de junio de 2021, tras el contundente mensaje, se ha guardado lo mejor para su programa y el 22 del mismo mes arremetió fuertemente. "¡Ah, y las costas! Acuérdate, 15.000 euros de costas, ¿vale?", ha lanzado sin piedad.
Según el portal de noticias, el juez que ha tomado la causa de Kiko y Toño, sentenció a Susana Espona a pagar 6.000 euros. Esto ha sido por exponer la intimidad del representante. También le da la razón acerca de las demandas que presenta ante la Justicia y por las que se ha sentido ofendido.
Doña Susana Espona ha realizado una intromisión ilegítima en el derecho al honor de la privacidad de Antonio Sanchís.
Cotilleo les ha indicado también que algunas fuentes cercanas al caso de Kiko Hernández dieron más detalles sobre el entramado. Toño se ha mostrado muy afectado con la exposición de su vida privada y ha expuesto que sufrió mucho por ese motivo, porque fue sin su consentimiento.