María García Jaime frecuentemente intenta interactuar con sus más de 474 mil seguidores en Instagram. Para esto, les cuenta cuestiones de su vida persona, reflexiones, momentos especiales y también les realiza preguntas permanentemente. Así, genera un ida y vuelta con ellos, quienes nunca tardan en contestarle.
Este jueves, María ha decidido realizarles una pregunta muy osada. Ha querido saber cuáles son las cosas que nunca pensarían que llevarían y que ahora les encantan. De esta manera, la joven ha abierto la posibilidad para que todos les manden sus respuestas.
Pero eso no ha sido todo, sino que en la misma 'storie', la influencer ha contestado ella misma a su pregunta, y ha contado una concepción que tenía cuando era niña, y que ahora ha cambiado por completo. Así, les ha revelado a sus seguidores una cosa más acerca de ella.
"Por ejemplo, yo me acuerdo que cuando era pequeña, y mi hermana iba con pantalones campana yo pensaba que nunca caería", ha escrito María. "En cambio, los pantalones pitillo me encantaban (cuanto más apretados mejor, si me quedaba sin tobillo no pasaba nada) y ahora no me puedo ver con ellos", ha confesado.
Luego de que ella contestara a su pregunta, le han llovido enormes cantidades de mensajes de sus 'followers', que la instagramer ha ido compartiendo al mismo tiempo que los ha contestado. Por ejemplo, alguien le ha mandado "pantalones anchos", y María ha dado su opinión.
Totalmente de acuerdo, en la época en que me encantaban los pitillo no había manera de pensar en un pantalón ancho.
Así, le han llegado decenas y decenas de mensajes, y María se ha tomado el tiempo de contestarlos todos. Otro de sus fans le han mandado "los jérseis de cuello alto", a lo que la joven ha contestado: "Yo del cuello alto siempre he sido fan". Y con respecto a las hombreras, que ha sido otra de las respuestas que ha recibido también ha opinado.
Creo que es una de mis cosas favoritas.