PAZ PADILLA

Paz Padilla se ha quebrado en palabras tras el éxito de su hija Anna Ferrer

La presentadora ha hecho su mejor posado en la alfombra de Cosmopolitan.

Paz Padilla y su hija. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El orgullo de Paz Padilla por los logros de su hija Anna Ferrer quedan a la vista. La actriz y presentadora ha dejado claro ante todo el mundo que su corazón está inflado de admiración por el arduo trabajo que la influencer ha sabido cosechar hasta el momento. 

Con una foto donde ambas dieron su mejor sonrisa y agarradas de las manos, con vestidos en tonos y cortes opuestos, las famosas le pusieron la mejor cara a las cámaras que estuvieron presentes en el evento patrocinado por la revista Cosmopolitan. 

Posteo.

Padilla le ha dedicado unas palabras de amor y orgullo a su única hija, luego de verla triunfar como empresaria. 

¡Qué noche tan bonita! Ver a mi hija tan joven y tan grande, no pude dejar de emocionarme. Anna Ferrer Padilla eres para mí lo más importante, me admira lo que estás consiguiendo tú sola, con tu esfuerzo y tu preparación", expresaba Paz Padilla.

Tener tres empresas con 24 años, no lo consigue cualquiera.

La presentadora, como toda madre enamorada de sus hijos, dejó abrir sus corazón para inundar su Instagram con afectuosas palabras para su pequeña: “No me da miedo donde te lleve la vida, porque sé que sabrás mantenerte a flote y nunca perderás el rumbo”.

Anna Ferrer.

Te quiero mi bebé.

Para finalizar, la colaboradora de televisión le puso un poco de humor a su posteo y opinó sobre el hecho de estar en una foto a un lado de su hija: “Nadie me puede decir que no pareciera yo otra influencer con mi vestido”.