NUEVOS PLANES

Sara Carbonero juega al misterio: "Lo bueno está a la vuelta de la esquina"

La periodista ha desconcertado con su última publicación.

Sara Carbonero. Fuente: (Instagram).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Sara Carbonero mantiene un bajo perfil, en el cual prefiere mantener su vida privada en total reserva. Pero las cosas con frecuencia se saben y la famosa suele estar en el foco mediático en más de una oportunidad.

Tras su sonada ruptura con Iker Casillas, la periodista fue relacionada con el cantaor Kiki Morente. El supuesto romance no había sido confirmado por ninguna de las partes y durante todo el verano parecieron coincidir en distintos lugares. Sin embargo, eso parece haber quedado atrás.

Recientemente, Sara Carbonero fue vinculada a Adrián Torres, aunque esta novedad aún está por verse, ya que la celebridad ha decidido mantenerse en silencio sobre su intimidad.

Sin embargo, Sara Carbonero nos da pistas de cómo se encuentra con las reflexiones que suele hacer a través de su cuenta oficial de Instagram, donde comparte algunos detalles de su día a día.

Fuente: (Twitter).

En esta oportunidad, y lejos de las cuestiones amorosas, la famosa ha compartido una foto junto a un grupo de amigos y la ha acompañado junto a un extenso mensaje que da cuenta de su presente.

“Hay sitios y personas que son casa desde la primera vez que te cruzas con ellos. Anoche, alrededor de esta mesa brindamos por todo lo bueno que está a la vuelta de la esquina y jugamos a contar historias sobre esas canciones que a todos nos han ‘atravesado’ alguna vez, para después escucharlas”, comenzó en su relato Sara Carbonero.

Fue emocionante compartir, descubrir, agradecer y celebrar la música y la vida.

Luego, sobre el final del mensaje, la celebridad destacó: “Ha sido una canción la que nos ha llevado a estar ahí y así en esta foto. Una canción gracias a la que, pase lo que pase, siempre tendremos una nueva historia maravillosa para contar”. Para cerrar, Sara adelantó lo que se vendrá en su futuro laboral y con un tinte de misterio cerró su post: “Con muchas ganas de que llegue el día 14 y la podáis escuchar porque es magia”.