VICTORIA FEDERICA

Victoria Federica cumplió años y lo celebró con total discreción

La hija de la infanta Elena de Borbón cumplió 21 años el pasado 9 de septiembre.

Victoria Federica cumplió años y lo celebró con total discreción.Victoria Federica. Fuente: (Twitter).Créditos: Fuente: Twitter
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El pasado 9 de septiembre, Victoria Federica cumplió 21 años. Acostumbrada al bajo perfil, la joven ha estado en casa de sus amigos, María García de Jaime y Tomás Páramo, donde le han organizado un festejo discreto.

Victoria Federica fue a la casa de los influencers, quienes le prepararon algo íntimo para celebrar su nuevo año. El último episodio que la ha tenido protagonista de una polémica, quizás haya sido el motivo de por qué su cumpleaños lo ha hecho en la absoluta intimidad.

Victoria Federica.

Se supo que los tres juntos celebraron la ocasión en la que la hija menor de la infanta Elena soplaba las velitas con el postre, un brownie con nueces que llevaba cuatro velas encima.

Además, Victoria Federica ha celebrado junto a la bebé de sus amigos, la pequeña Catalina, a quien tomó en brazos para soplar las velas y pedir sus tres deseos.

Victoria Federica, María García de Jaime y Tomás Páramo.

Lo que no se supo es si estuvo en esa reunión su novio desde hace dos años, Jorge Barcenas. Aunque el joven le ha dedicado una romántico publicación en su cuenta de Instagram.

Espero haber podido hacer de tu día un cumpleaños un poco más bonito.

Victoria Federica y su novio, Jorge Barcenas.

Le dedicó a la sobrina de Felipe VI estas emotivas palabras junto a una imagen en las que ambos están dándose un beso, “FELIZ CUMPLEAÑOS, espero haber podido hacer de tu día, un cumpleaños un poco más bonito, ya que tú haces de mi vida, una vida mucho más bonita”.

Concluyó su mensaje así: “Gracias por absolutamente todo, te quiero mucho”. Como Victoria Federica no tiene redes sociales, seguramente lo habrá leído y le habrá agradecido la sentida felicitación en persona.