IVANA ICARDI

Ivana Icardi paraliza la red con la postal más romántica de su perfil

La argentina logra romper varios tabúes con sus exposiciones sociales.

Ivana Icardi. Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Ivana Icardi y Hugo Sierra le han regalado a la audiencia una historia de Instagram de lo más romántica. La feliz pareja ha pasado hace poco de ser una relación a una familia. Aunque muchos padres alegan que la relación se deteriora cuando empiezan a centrarse en sus hijos, este no parecer ser el caso de los mediáticos.

Se los ha podido ver muy acaramelados en las redes sociales. Cabe recordar que Ivana Icardi y Hugo Sierra comenzaron su relación en su participación en “Supervivientes”. Como en toda pareja que sale del ‘reality’ grabado en Honduras, la audiencia no se creía del todo que existiera amor verdadero.

De hecho, muchos alegaron en aquel momento que Ivana Icardi y Hugo Sierra se lo tenían todo muy aprendido desde casa y que esa relación no funcionaría. No obstante, con el tiempo ambos han demostrado que su noviazgo iba en serio a pesar de que rompieron en varias oportunidades.

En julio de este año anunciaron que se comprometían. Fue la argentina quien hizo el anuncio a través de su canal de MTMAD. No obstante, la famosa aclaró que la petición de Hugo Sierra no había sido en ese momento, sino en julio del año pasado.

Fuente: (Youtube/ MTMAD).

Contentísima, la celebridad contaba cómo fue la pedida. Hugo esperó a pedírselo al 7 de julio porque sabía que ese número era el favorito de la personalidad. Una vez que Sierra le dio el anillo de compromiso, ambos fueron a una iglesia y se declararon sus más profundos sentimientos.

Añadió que, por el momento, no tienen una fecha inminente para la celebración, pero sí que tienen claro que quieren unirse en matrimonio. De ese día, Icardi guarda todavía una fotografía del anillo, el cual mostró solo a sus familiares más allegados en aquel entonces.

Reconoció que no tenía claro en aquel momento si el anillo era algo simbólico o si de verdad el padre su hija quería casarse con ella. Este anuncio fue hecho cuando Ivana ya estaba embarazada de la que hoy es su única hija en común con el mediático.

La relación entre Hugo Sierra e Ivana Icardi ha roto varios tabúes en cuanto a la diferencia de edad entre las parejas. De hecho, ella misma habló sobre esto en su Instagram después de “Supervivientes 2020”. “Antes de conocerlo tenía prejuicios con las personas con mucha diferencia de edad. Mis padres se llevaban 12 años y me parecía un montón. Lo importante es la conexión y el amor que sienten dos personas, todo lo demás no importa”, defendió.