Lionel Messi se encuentra en una nueva etapa de su vida, tras haber firmado su salida del FC Barcelona, club en el que estuvo durante más de 20 años, donde ha desarrollado la mayor parte de su enorme carrera futbolística y que lo ha llevado a vivir en Madrid durante mucho tiempo.
Ahora, tras haber debutado en el París Saint Germain, poco a poco, tanto él como su familia comienzan a adaptarse a la nueva rutina, al cambio de hogar y a la ciudad francesa. Es que Lionel Messi ha debido instalarse en París junto a Antonella Roccuzzo, y sus hijos, Thiago, de 8 años, Mateo, de 5 y Ciro de 3.
Se ha tratado de un cambio muy brusco no solo para el futbolista sino también para su esposa y sus niños. Es que nada de lo que ha pasado había sido planteado por Leo. "Estaba convencido con mi familia de que íbamos a seguir acá, en nuestra casa, que era lo que más queríamos”, había dicho en la conferencia de prensa que cerró su salida del Barcelona.
Por eso, todo este tiempo ha tratado de que sus hijos puedan amigarse con su nuevo hogar de la mejor manera. Incluso han probado el Parque de los Príncipes casi al mismo tiempo que él, y han jugado al fútbol con su padre en el emblemático estadio del PSG.
Fuente: (Twitter).
Pero, más allá de lo que pueda estar costando adaptarse a la nueva vida, la familia Messi se ve más unida que nunca. Es sabido que el amor que siente el astro del futbol por sus hijos y por Antonella es inconmensurable, y por eso, además, cada vez que se lo puede recordar al mundo, lo hace.
Este domingo, Lionel Messi ha subido a su cuenta de Instagram, donde cuenta con más de 263 millones de seguidores, una foto donde se lo puede ver junto a Antonella, Thiago, Mateo y Ciro, sonriendo delante del emblemático logo del nuevo club del que forma parte.
La publicación ha tenido en apenas 3 horas, casi 5 millones y medio de 'likes' y miles de comentarios que alaban al jugador y que se alegran por la felicidad de la familia, que, parece, se ha adaptado super bien a los nuevos cambios, y ha permanecido muy unida.
Según ha trascendido, los niños de Leo y Antonella pronto comenzarán las clases en un colegio de elite, con educación estadounidense, llamado American School of Paris, similar en su modalidad al que asistían cuando vivían en Barcelona, que cuenta con un alto nivel académico y una gran variedad de instalaciones para hacer deporte y disfrutar descansos recreativos.