OMAR SÁNCHEZ

Omar Sánchez: las secuelas que le ha dejado la vacuna contra el Covid

El novio y futuro marido de Anabel Pantoja ha contado lo que le ha pasado luego del pinchazo.

Omar Sánchez. Fuente: (Twitter).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Omar Sánchez está atravesando un momento muy feliz en su vida, y es que se vienen grandes cambios por el importante paso que está por dar. Está muy próximo a contraer matrimonio con su novia desde hace ya tiempo, Anabel Pantoja, y las expectativas de ambos son grandes.

Pero mientras espera su turno para pasar por la vicaría, Omar Sánchez ha acudido antes a colocarse la vacuna contra el Covid, y estas no han caído muy bien que digamos en su organismo, de acuerdo con lo que él mismo ha contado a la comunidad virtual a través de las redes sociales.

Omar Sánchez.

Según ha mostrado el surfista en su cuenta de Instagram, donde tiene más de ciento sesenta y dos mil seguidores, le ha quedado alguna secuela en el brazo donde ha recibido la inoculación. Lo mostraba con una filmación que ha colgado en sus historias de la red social de la camarita.

En la grabación se le ve recostado, descansando y hablando a cámara: "Estoy hecho polvo", comienza diciendo. Luego agrega: "No pude dormir anoche nada. No puedo levantar el brazo. Me duele. Pero bueno, dicen que es normal. Tenía 37.1, tengo (de fiebre), y espero recuperarme pronto", finaliza.

Fuente: (Twitter).

El canario es un enamorado del surf y otros deportes similares que se realizan en el mar, y es su gran pasión. No hay nada que le llene más de gusto, y con sólo observar sus publicaciones en las redes se puede advertir eso. La gran mayoría son fotos o vídeos de dicha actividad.

Por otra parte, el futuro marido de la sobrina de la tonadillera era noticia en las últimas horas porque ha declarado que se iba a someter a un retoque en una parte de su cuerpo que no le agrada mucho: su nariz. Según ha contado, no se iba a operar, sino que se iba a someter a una nueva técnica.

Así quedaría su nariz.

"¡En mi boda voy a lucir nueva nariz! No me gustaba la parte de arriba", confesaba. También hace no mucho tiempo, se sometía a un implante capilar, y al parecer, desde entonces le ha cogido el gusto a lo que tiene que ver con la estética. Quienes acudan a la boda verán su nueva nariz.

Por su parte, la prima de Kiko Rivera sí es una asidua visitante de los quirófanos, pues tiene ya en su historial numerosos retoques. Pero el tratamiento que se hará él es ventajoso porque no provoca inflamaciones o hematomas como las operaciones quirúrgicas, y la recuperación es prácticamente inmediata.