BERTÍN OSBORNE

Bertín Osborne: su hija muestra su nueva casa tras la separación con un detalle inesperado

Eugenia Osborne ha empezado de cero, aunque sigue teniendo presente a su ex.

Eugenia Osborne. Fuente: (Instagram).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Eugenia Osborne ha recuperado su sonrisa tras su difícil separación de su marido, Juan Melgarejo. La hija de Bertín Osborne y su exmarido habían anunciado a través de las redes sociales que se separaban de manera amistosa tras diez años de matrimonio y tres hijos en común.

La influencer ponía punto final a su relación pocos meses después de que su padre, Bertín Osborne, hiciera lo propio con Fabiola Martínez: “Nuestros caminos han tomado rumbos diferentes sin que exista un motivo concreto”, decía el mensaje publicado en sus redes sociales.

Ahora Eugenia ha comenzado de cero luego de su separación y se ha mostrado muy ilusionada con la mudanza que organizó y con los nuevos rincones de su hogar que irá construyendo de ahora en más.

A través de sus redes sociales, la hija de Bertín Osborne compartió los detalles de cómo ha ido todo en su nuevo comienzo y ha mostrado algunas imágenes de su nuevo hogar. Eugenia ha enseñado una de las habitaciones principales, con las paredes y el suelo de color blanco.

Fuente: (Instagram).

"Nuevo comienzo. Poco a poco presentándome la casa", escribió junto a otra imagen en la que mostraba la librería del salón y la chimenea. "Sigo avanzando poco a poco por la casa", agregó a través de Instagram ‘stories’ en donde fue documentando parte de su proceso de mudanza.

Luego, ya en el jardín de su casa, la creadora de contenido destacó que este iba a ser uno de los lugares más especiales para ella. "¡Un rinconcito donde voy a pasar muchos ratos!", aseguró la hija del famoso

Centrada en su presente y en sus niños, Eugenia no ha olvidado que lo más importante es la familia, por eso su ex tiene un destacado lugar en su hogar también. En uno de los rincones de su hogar ha colocado imágenes junto a sus niños en donde aparece con su exmarido, Juan Melgarejo, demostrando que su relación ha acabado en buenos términos.

La hija del famoso presentador español se separó en julio pasado y si bien ha sido una sorpresa para muchos, lo cierto es que ha sido una decisión consensuada y con mucho respeto por los años que han compartido y los tres niños que han traído al mundo.