IVONNE REYES

Ivonne Reyes relata cómo la ha afectado el coronavirus

La actriz habló sobre las secuelas que aún padece.

Ivonne Reyes. Fuente: (Instagram).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Ivonne Reyes no ha pasado un año sencillo y ha vivido en carne propia el contagio del coronavirus y sus posteriores secuelas, que sin dudas la han dejado una marca de la que nunca se olvidará y de la que ya reportas millones de personas de todo el mundo.

La actriz se enfrentó al Covid-19 hace unos meses nada más y al día de hoy aún padece varias de sus secuelas. Ante la prensa en la Madrid Fashion Week, Ivonne ha hablado sobre la enfermedad.

Primero ha empezado hablando de la situación que vive su gran amigo, Juan Peña, quien se encuentra ingresado en el hospital luchando por superar al virus. La actriz habló en particular sobre la imagen que el cantante recientemente compartió en sus redes sociales.

''Sí, vaya fotografía, a mí me impresionó muchísimo. Le dejé un mensajito, llamé y ahora voy a conectar otra vez, pero seguro que va a salir porque hay muchísimas atenciones. Él invita a que nos vacunemos y yo también invito a lo mismo”, dijo Ivonne Reyes tratando de concientizar a la población.

Fuente: (Instagram).

“Juan va a salir segurísimo, le mando mis mejores vibras y energías y sobre todo que descanses y que no nos angustiemos, hay que ser muy disciplinado en estos momentos'', dijo muy firme en su pensamiento de que todo saldrá muy bien.

Luego, la modelo se refirió a su propia vivencia con la enfermedad. "El Covid me ha dejado varias secuelas. Tengo que ir muchas veces al médico. A mí, sobre todo, me afectó al estómago'', aseguró.

"Estoy muy cansada siempre. He tenido que tirar de productos naturales y de vitaminas. Es muy recomendable descansar'', agregó  Ivonne Reyes, destacando otro de los síntomas con los que continúa batallando.

Estoy muy cansada siempre.