ANNA FERRER PADILLA

Feliz: Ana Ferrer Padilla estrena nueva casa

La hija de la colaboradora se ha mudado junto a su novio.

Anna Ferrer Padilla. Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Anna Ferrer Padilla se encuentra en uno de los mejores momentos de su vida. Es que la joven ha logrado consolidar su relación con su novio, Iván Martín, y juntos han decidido dar un paso muy grande: mudarse juntos. 

Esto ha generado un cambio muy importante para Anna, quien hasta entonces ha vivido con su madre, la colaboradora de "Sálvame", Paz Padilla. A pesar de que tienen una muy bonita relación de madre e hija, la joven ha decidido independizarse y empezar una nueva vida junto a Iván. 

Anna e Iván. Fuente: (Twitter).

Deseando empezar esta nueva etapa.

Así, hace unos días se los ha podido ver juntos en su nueva casa que, aunque por lo que se ha podido ver, es muy bonita, todavía se encuentra casi vacía. Así lo había enseñado la hija de Paz Padilla en un vídeo que ha subido a Instagram. 

"No tenemos muebles como la cama y el sofá", habían aclarado. Sin embargo, de a poco la pareja la ha empezado a decorar y ha empezado a comprar las primeras cositas para el nuevo hogar. Y se ha podido ver cómo han remodelado el baño, que ha quedado con un toque minimalista que mola. 

Aunque hay algunas cosas que han llevado de sus casas anteriores, hay otras que han comprado especialmente para decorar el baño, como las toallas, alfombrilla de la ducha, la papelera y las escobillas, según ha contado la misma Anna en Instagram. Además, ha subido unas 'stories' para compartir con sus seguidores todo el proceso de decoración de su nuevo hogar. 

Así ha quedado el baño. Fuente: (Instagram).

Además, ha adelantado cómo están encarando el mismo proceso en otros lugares de la casa, como la cocina, donde Anna ha contado los avances que han realizado hasta el momento, y ha dejado claro que no les falta mucho para poder estar cómodamente instalados al 100 por ciento.

En la cocina tenemos platos, cuencos para desayunar, muchos productos de limpieza e Iván hasta ha comprado comida. Es muy mono.