Claudia, la hija de Bertín Osborne, y José Entrecanales contraerán matrimonio en el próximo mes de octubre. Es por eso que ya ha comenzado la cuenta regresiva y el alineamiento de los últimos detalles para la tan soñada boda.
Este verano, lejos de Bertín, Claudia y José Manuel han disfrutado de unas vacaciones de ensueño. De viaje por Marbella y Sotogrande, han compartido con los seguidores algunas poquitas postales, que permitieron verlos relajadísimos.
De regreso en Madrid, ambos han retomado sus actividades profesionales, en las que se desarrollan. Ella es coach motivacional y escritora, es por eso que en sus redes sociales comparte algunas frases o reflexiones sobre la vida, para sus seguidores.
La fase 'luna de miel' ni siquiera se acerca al nivel de felicidad que una pareja puede experimentar cuando se compromete a hacer el trabajo y a co-crear una relación de verdad.
Fuente: (Indiscreciones).
La frase de la hija del reconocido presentador, continúa diciendo: "Puede llevar muchos años resolver todos los asuntos de la infancia y los bloqueos que pone nuestro ego. Las parejas a menudo subestiman la duración real de ese camino por lo que tiran la toalla en lugar de arremangarse juntos", ha dicho intentando remarcar la importancia del compañerismo.
A continuación, la heredera de Bertín, ha puesto el énfasis en prestar atención al después de esta etapa. "Cuando termina la fase 'luna de miel', tenemos que atravesar todas nuestras heridas juntos y esto puede hacernos añorar lo que teníamos al principio", ha dicho la coach.
Si nunca hemos superado la fase 'lucha por el poder', podríamos creer que la fase 'luna de miel' es lo mejor que nos esperaba.
"La verdad es que para las parejas que permanecen en el juego y dejan que la relación sea su vehículo para crecer en los ámbitos de la conexión, la intimidad y la vulnerabilidad, la relación solo mejora con el tiempo", ha indicado la hija de Bertín Osborne, finalmente.