CRISTINA PEDROCHE

Cristina Pedroche ha expuesto los mensajes que recibe en las redes sociales

La colaboradora española lo ha publicado en su cuenta.

Cristina Pedroche. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Cristina Pedroche ha logrado enamorar al público con su frescura y la disposición a aventurarse en desafíos desconocidos. Gracias a las redes sociales ha formado su propio grupo de fans que la felicitan, le agradecen la compañía pero también hay fans que no la felicitan ni le envían buenas energías.

Entre tantos buenos, uno con palabras poco felices suele pasar desapercibido, pero hay días donde el ánimo no ayuda para ignorarlos. Es por esto que Cristina Pedroche ha decidido publicar uno de los mensajes más potentes que recibió esta semana.

Cristina Pedroche.

En el marco de una nueva rutina de ejercicio y meditación que comparte con sus seguidores de Instagram, una seguidora se animó a escribirle para contarle todo lo que cambió en su vida. La mujer le desveló su historia de vida y la ha dejado sorprendida.

Últimamente estoy recibiendo estos mensajes de cariño y ojalá pudiera devolveros todo lo que me hacen sentir vuestras palabras.

Fuente: (YouTube/Celebridades News).

En dicho mensaje, la seguidora de la colaboradora española le ha contado que siempre le alegra ver su contenido de Instagram. Si bien ha intentado mantener una rutina saludable como ella, al tener dos hijos y “un marido que no colabora”, solo se conforma con divertirse por un rato con sus publicaciones.

Cristina Pedroche le ha respondido con mucha soltura a su fan que le ha confesado una de las cosas más bonitas de los últimos días. Allí le sugirió que se tomara aunque sea cinco minutos antes de la ducha para poder respirar y conectar con su interior.

Cristina Pedroche.

Siempre hay tiempo para nosotras mismas. Siempre.

La colaboradora de “Zapeando” agregó que es importante poner en la balanza la importancia de una buena salud y calidad de vida. Respecto al marido que no colabora, prefirió con mucho respeto responder que es ella quien debe darse cuenta lo que vale, que es muchísimo.