PENELOPE CRUZ

Penélope Cruz brilló en la alfombra roja del Festival Internacional de Cine de Venecia

La protagonista de "Madres paralelas" ha deslumbrado en día de la presentación de la película dirigida por Pedro Almodóvar.

Penélope Cruz. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Penélope Cruz, a donde quiera que vaya cautiva con su natural belleza. Sin embargo, en esta oportunidad ha presumido un sobresaliente look, para celebrar el estreno del nuevo material cinematográfico del que es la protagonista junto a Milena Smit.

Se trata de la presentación realizada en el Festival Internacional de Cine de Venecia, de la película dirigida por el talentoso profesional de cine Pedro Almodóvar, llamada "Madres paralelas".

Penélope junto a Pedro Almodóvar.

Fue en el día de ayer, cuando inició el Festival, el momento en que la distinguida actriz ha cautivado a todos con su autentico look, absolutamente original y llamativo, con el que ha desfilado por la alfombra roja.

Penélope Cruz, al bajar del auto ha sido recibida por los flashes de los paparazzi, listos para captar su belleza y simpatía. Y así fue el momento en que la distinguida artista, puse un pie en el evento y con una brillante sonrisa ha impactado desde el primer instante.

Penélope Cruz.

La protagonista de una de las tantas excelentísimas obras del director Pedro Almodóvar, lucía un vestido de su firma amiga Chanel. El mismo contaba con un escote cuadrado, delicadas mangas con volados y una amplia falda acampanada con varias capas de tul negro y blanco, dándole un sofisticado y único estilo. 

Mientras que su compañera de reparto Milena Smit, lucía un elegante vestido de brillos. Ambas actrices caminaron por la alfombra roja de la mano, y con estilos totalmente distintos, pero combinados a la vez.

Penélope y Milena.

Tras haber pisado en diversas oportunidades la entrada al Festival Internacional de Cine de Venecia, Penélope Cruz, se ha encargado de acompañar a Milena y darle seguridad, por ser su primera vez en el evento. 

El elenco de "Madres paralelas" ha disfrutado de principio a fin la velada que ha ponderado el material cinematográfico que realata la historia de dos mujeres que dan a luz el mismo día, y su atrapante historia gira en torno a aquel episodio, es por eso que su presentación ha sido de lujo desde el renombrado encuentro de Cine, en su aniversario número 78.