INFIEL

"Infiel": los secretos de la serie que reemplazará a "Mi hija"

Lo tiene todo para atrapar a la audiencia desde el minuto uno. Todo lo que debes saber.

"Infiel". Fuente: (Twitter).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

"Infiel" va a estrenarse muy pronto por televisión y ya se ha generado una expectativa gigante entre la audiencia, que no ve las horas de que esta comience. Los espectadores saben que será de su agrado y que les atrapará, como ocurre con las producciones otomanas.

Será "Infiel" la que reemplace en las noches de domingo a "Mi hija", y pese a que los televidentes despedirán seguramente con mucho "dolor" a la última mencionada, saben que lo que se viene no les resultará menos atractiva. Sólo resta esperar unos días más.

Volkan y Asya.

La serie turca contará con dos figuras ya famosas, muy conocidas en España. Se trata de Caner Cindoruk, quien interpretó a Sarp en "Mujer", y su compañera será Cansu Dere, a quien hemos visto brillar en "Madre". Sin dudas, ya con estos dos actores, el éxito está casi asegurado.

Protagonizarán una historia tormentosa que se basará mayormente en el amor, la desilusión, mentiras y la venganza, y promete enganchar a los espectadores desde el minuto uno. Antes de llegar a España, la producción que emitirá Antena 3 ya ha triunfado en numerosos países, y las críticas han sido excelentes.

Fuente: (Twitter).

Los personajes centrales de esta historia son Asya y Volkan. Están casados y tiene un hijo que se llama Ali, y al parecer, tienen una vida de ensueño. Ella ha quedado huérfana siendo muy joven pero en compensación, ha heredado una gran fortuna de sus padres.

Como no tiene familia, se refugia de lleno en Volkan. Se recibe de médica y entonces se instalan cerca de Estambul, de donde él es originario. La familia de Volkan y sus amigos se convierten en la nueva familia de ella, que se siente contenida y deja de sentir soledad.

La serie turca.

Son un matrimonio perfecto, educan y crían a su hijo y viven en una casa fabulosa, como ella siempre había querido. Todo marcha a la perfección hasta que ella descubre algo que cambiará todo: un cabello rubio en la bufanda de Volkan. Es de una tercera en discordia llamada Derin.

Por si fuera poco, ésta se encuentra embarazada. Además, se entera que la familia y amigos de Volkan, en los que ella tanto confiaba, conocían esa relación extramatrimonial y se lo han ocultado. Pero su decisión mes impactante: decide tomar revancha del sufrimiento que su esposo y los suyos le han causado.