"El Hormiguero" una vez más ha dejado una gran enseñanza a través del testimonio de un invitado de lujo. En esta ocasión, ha compartido parte de su historia de vida Dani Rovira, quién ha pasado por un delicado momento de salud.
Pablo Motos ha realizado una gran entrevista, en la que le ha ofrecido total comodidad el invitado, a la hora de abrirse y relatar su experiencia tras haber luchado durante meses contra el cáncer.
Si bien el distinguido programa es más bien reconocido por el humor que aporta cada noche a la pantalla pequeña. Logra cautivar a la audiencia con los relatos de vida más atrapantes por todos los artistas que pasan por el plató.
Es así como Dani Rovira ha profundizado ante la pregunta clave de Pablo Motos, sobre qué sentimientos ha pasado tras enterarse sobre su enfermedad. Rápidamente y con una gran cuota de humor, el actor apuntó:
He pasado por todos los sentimientos que haya en el diccionario, busca en Google ´Sentimientos` y estaré un rato ordenándolos.
Luego le ha acreditado la importancia que requiere el asunto, ha hecho hincapié en su estado actual, ya que ha resaltado que es lo que realmente importa:
Ahora mismo tengo mucha gratitud que la vida me haya enseñado una lección tan grande como esta, que te enseña a valorar todo mucho más.
Finalmente, el presentador del programa, le ha pedido a Rovira, unas palabras de aliento para aquellas personas que se encuentren transitando una similar situación, a lo que el artista afirmó que es necesario darse importancia a uno mismo, ya que muchas veces quién padece una enfermedad se encuentra más atento al sufrimiento del entorno que al propio.