MI HIJA

"Mi hija": todo lo que debes saber antes de ver su inesperado final

Demir y la pequeña Öyku se han vuelto inseparables. En el último capítulo habrá boda por partida doble.

"Mi hija". Demir y Öykü se han vuelto inseparables.
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

"Mi hija" llega a su final habiéndose convertido en la serie más vista de la televisión. Este domingo, los espectadores podrán disfrutar del último capítulo. La historia de Öykü ha cruzado fronteras y ha conmovido a millones de personas alrededor de todo el mundo.

Es que "Mi hija" cuenta la historia de una niña valiente, honesta y madura, que ha llegado a la vida de Demir para romper todos sus esquemas. Ella fue abandonada por su tía y buscó a su padre para encontrar un hogar. Él es un estafador y buscavidas que ha aceptado ser tutor de Öykü para no ser privado de su libertad.

Öykü y Demir.

En la serie, Demir y su amigo Ugur han cuidado a la pequeña, que les sorprendía con su carisma. Öykü se ha terminado ganando el corazón de su padre dándole grandes lecciones de vida, y también ha conquistado a Candan. La veterinaria ha terminado siendo como una madre para la niña".

En la ficción turca, la vida de la pequeña de repente estaba rodeada de amor, pero la misma vida le tenía reservado un duro golpe: tenía una enfermedad neurológica que le provocaría pérdidas de memoria. En una escena, ella dice a su padre: "Yo me alegro de estar enferma, ¿sabes?".

Fuente: (Twitter).

Y Demir, sin comprender el porqué de una frase tan extraña, le pregunta: "Pero, ¿qué dices, Öykü?". Ella responde con seguridad: "Si yo no estuviera enferma, y mi tía no me hubiera abandonado, no te habría conocido porque nunca hubiera ido a buscarte con mi maleta".

En esa lucha por curar su enfermedad, Demir y Öykü se han hecho inseparables. Candan y Demir se han casado para poder obtener la custodia de la niña, y así poder cuidarla. Se trata de un matrimonio por conveniencia que ha terminado convirtiéndose en real, luego de que entre ambos surgiera una bonita historia de amor.

Cemal, un viejo amigo de Demir y Ugur.

Por otra parte, Cemal, un viejo amigo de Demir y Ugur, regresaba a sus vidas, sumándose a la familia que Öykü había formado. Este viejo amigo es quien ha donado su médula para salvar la vida de la pequeña. Luego de muchos problemas del pasado, ellos se han vuelto inseparables.

Juntos organizarán una boda por partida doble. Ugur y Sevgi se darán el "sí, quiero", mientras que Demir y Candan renovarán sus votos, pero esta vez, lo harán por amor. Se han terminado enamorando locamente uno del otro, y suenan campanas de boda en el capítulo final.