TOM CRUISE

La verdadera "misión imposible" de Tom Cruise: acaba de terminar su relación con Hayley Atwell

Ambos graban la séptima parte de la película que ha llevado al estrellato al actor de Hollywood.

Tom Cruise y Hayley Atwell. Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

A tan solo un año de haberse confirmado la relación sentimental entre Tom Cruise y Hayley Atwell, hoy, sábado 25 de septiembre, los medios británicos acaban de anunciar la separación de este romance. 

El actor de una de las sagas de acción más famosas, “Misión Imposible”, se encuentra grabando, actualmente, la séptima parte de esta ficción, y ahora seguirá compartiendo las escenas de filmación junto a la famosa, pero su relación será solo laboral.  

Tom Cruise se separa de Hayley Atwell.

Parece poco creíble que un galán de cine como Tom Cruise, a sus 59 años de edad, viva esta verdadera "misión imposible", aunque relacionada con las mujeres, en la vida real. 

“Ha sido un período muy intenso de rodaje juntos. Realmente, se han llevado bien, y ambos son estrellas de Hollywood muy atractivas, así que ha sido una buena combinación" así anunciaba el diario “The Sun” la separación del famoso y la actriz.  

Fuente: (Instagram). 

Pero, así como el amor entre Tom Cruise y Hayley Atwell ha nacido en ese set de filmación en medio de una pandemia, hoy en día, ya no son más pareja y sería el mismo trabajo el que los habría terminado alejando por completo. "A medida que el rodaje de la última película ha ido terminando, han decidido volver a ser amigos", informaba el sitio ya citado.

Sus horarios de rodaje son muy completos, y Tom tiene una serie de compromisos ahora, además de estar siempre rodando en helicópteros y aviones privados.  

Tom Cruise y Hayley Atwell graban juntos "Misión Imposible 7". 

Afortunadamente, no parece que las cosas vayan a ser incómodas entre ellos cuando presenten la película, todavía están felices de trabajar juntos. Es una pena, pero todavía se llevan bien. 

Es así que el ex de Nicole Kidman acaba de separarse de otra estrella de Hollywood, por lo que una vez más ha quedado soltero, a sus casi 60 años de edad.