MESSI

Messi y Antonela Roccuzzo: un detalle de su nueva mansión haría muy aburrida su estadía en París

Te contaremos también a quiénes tendrá como vecinos.

Messi en familia. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Messi y Antonela Roccuzzo viven en París desde el pasado 10 de agosto, cuando el futbolista y su familia entera arribaron a la "Ciudad de la Luz" para radicarse allí, pero, desde entonces, es sabido por todos que el nuevo fichaje del Paris Saint Germain vive en un lujoso hotel con su esposa y tres hijos. 

No es fácil conseguir casa en París, ni siquiera para uno de los hombres más importantes y reconocidos del fútbol en el mundo. El simple hecho de saber dónde vivir allí ha representado toda una tarea para Messi y su familia. 

Familia Messi-Roccuzzo.

Luego de más de un mes de estar en un hotel, por fin el argentino ya tiene una mansión en la cual descansar luego de las largas jornadas de entrenamiento; pero no todo es felicidad, ya que resulta que hay un detalle en su nueva casa que a Lio no le gustó, pero, pese a sus exigencias, debió aceptar, para evitar seguir en un hotel. 

Tal parece que la piscina de la mansión no cuenta con un techo que les dé privacidad, según lo dieron a conocer medios internacionales, como el RMC Sport. Ante la falta de un hogar que cumpliera esa exigencia y la premura de tener un lugar propio y cómodo donde vivir, Messi aceptó la nueva casa. 

Messi ahora podrá disfrutar de una elegante mansión, la cual tiene una renta mensual de 20 mil euros al mes, con una amplitud de 300 metros cuadrados. 

Antonela y sus hijos, Thiago, Mateo y Ciro, ahora podrán pasar su estadía en París al oeste de la ciudad, exactamente, en Neuilly-sur-Seine, muy cerca de los principales lugares de mayor afluencia de turistas. 

Messi y amigos.

Lo interesante de todo esto es que el jugador no estará tan solo allí, ya que tendrá como vecinos a sus compatriotas Ángel Di María y Leandro Paredes, ambos compañeros del PSG.

Ahora, en la nueva y lujosa mansión de la familia Messi, el futbolista podrá compensar el aburrimiento que tal vez le produce el no tener una piscina cubierta con la posibilidad de pasar más tiempo cerca de sus amigos.