Chenoa utiliza sus redes sociales con muchísima frecuencia para compartir con sus admiradores prácticamente de todo: reuniones con amigos, salidas, looks que son de lo más fabulosos, canciones y hasta fragmentos de shows en vivo. Todo es recibido con mucho agrado por sus fans.
Pero hay algo que falta en la vida de Chenoa, y que por motivos ajenos a ella ha debido posponer ya varias veces. Se trata de su ansiada boda, la que ya ha suspendido en al menos dos oportunidades, una de ellas el año pasado y otra en el corriente. Pero lo desea.
La cantante ha compartido este pasado sábado 25 de septiembre, en su cuenta de la red social Instagram, donde tiene más de novecientos cincuenta y cuatro mil seguidores, una imagen suya en la que se le ve lucir su anillo de compromiso y otros accesorios.
"Holi" se ha limitado a escribir en el posteo la ex "Operación Triunfo", y en paneas una hora, ya tenía más de 13.500 "me gusta" y unos trescientos comentarios de sus 'followers', la gran mayoría de ellos, halagándole su 'look', su frescura y esa sonrisa que enamora.
Fuente: (Twitter).
Recordemos que la primera fecha establecida para que Chenoa y Miguel Sánchez Encina se dieran el "sí, quiero", era el 14 de junio de 2020. Así lo anunciaba ella misma en una entrevista exclusiva concedida a la revista ¡Hola!, donde contaba algunos detalles de lo que estaban planeando.
Esa pudo ser "la boda del año", pero el destino quiso que no se llegue a celebrar. La situación sanitaria que golpeó al mundo hizo que debieran olvidarse, al menos por ese año, de concretar su ansiada unión en matrimonio. Es por ello que decidieron pasarla a este 2021.
A pesar de que la pospusieron varios meses, cuando se acercaba la nueva fecha prevista para que por fin se celebrara el enlace, nuevamente las restricciones de las autoridades en el área de la salud hicieron imposible que se pudiese celebrar el esperado matrimonio.
"La verdad es que programar la boda ante la pandemia no es algo que nos haga mucha ilusión. Se tarde lo que se tarde, esperaremos a que todo esto termine. Yo también quiero vestirme de novia, así que sigo cuidando mi salud, haciendo ejercicio. Gracias a eso me encuentro ahora mucho mejor. Durante el confinamiento, el ejercicio me ayudaba a bajar el estrés y bajé de peso, así que hice lo contrario que mucha gente", expresaba en diálogo con la mencionada revista.