SIGNOS DEL ZODIACO

Compatibilidad entre los signos: averigua con qué signo sois compatible

Capricornio con Tauro: ¡no!. Capricornio con Cáncer: ¡si!, Capricornio con Leo: ¡ni flipando!

Compatibilidad entres signos. Fuente: (Twitter).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

En la astrología, más conocido como “discurso de las estrellas”, se fomenta el estudio de los astros y el significado en relación con los eventos que ocurren en la tierra, involucrando a todos los seres vivos a través de los cálculos matemáticos estableciendo así coordenadas específicas para poder calcular el posicionamiento de los planetas.  

Y según la fecha de nacimiento de cada individuo, estos se clasifican en 12 signos del zodiaco integrados por Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpión, sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.  

Astrología, estudio de las estrellas. 

Pero hay algo sorprendente en la astrología que se puede predecir: pues existen ciertos grados de compatibilidades afectivas relacionadas a la amistad y el amor que se pueden entablar tan solo vinculando los signos zodiacales.  

Es por eso que os mostraremos cuales son los signos con mayor y menor compatibilidad de acuerdo al día de nacimiento.  

Aries 
Es uno de los signos de fuego, por ende, lo energético y aventurero les queda excelente, siendo este signo atraído por los que nacieron bajo Libra, obteniendo una compatibilidad única tanto en la amistad como en el amor.  

Tauro 
Aunque parezca una sorpresa, los o las Tauro se llevan de maravilla con otros Tauro ya que suelen pensar de manera similares. Además, son pacientes, perseverantes, fieles, cariñosos y, sobre todo, dan esa seguridad que tanto buscan. Pero a veces son muy celosos y posesivos, nada que una buena charla no pueda solucionar.  

Compatibilidad entre signos. 

Géminis 
A estos signos le agrada los retos y nada mejor que uno de Virgo para ponerlos flipando de atención si lo que buscan es llegar al “séptimo cielo”, pero en el terreno de la amistad, prefieren más a los de Acuario
Una de las características de uno de Géminis es que son muy versátiles, por ende, la comunicación es su as bajo la manga.  

Cáncer 
Este signo de agua suele mantener su vida lo más reservada posible y prefiere la familia antes que las fiestas, por eso busca una persona a quien serle fiel y nada mejor que un Tauro.  

El amor en relación a los signos. 

Leo 
Egocéntrico y signo de fuego, la mejor combinación para toda mujer nacida en Géminis, aunque debe alejarse de los nacidos bajo Capricornio ya que a Leo le gusta tener el control de todo y Capri detesta esta actitud.  

Virgo 
Discreción, perfección, detallista y trabajador, son tan solo algunas de las cualidades de Virgo que, flipando a más de uno, sobre todo a los nacidos con el signo de Capricornio, aunque en el terreno amistoso congenian más con un Tauro.  

Libra 
Signo de fuego, amoroso, atento, valiente y seguro, son tan solo algunas de las características de un Libra que vuelve loca a cualquier Capricornio

Se puede encontrar el amor a través de los signos. 

Escorpión 
Se lleva bien con los nacidos en mayo, por ende, Tauro es la solución a la compatibilidad de Escorpión ya que se caracterizan por ser signos de agua, apasionados, emocionales, decisivos. Los escorpianos tienen mucho magnetismo y son los mejores para convencer a los demás. 

Sagitario 
Capricornio mil veces. Sagitario tiene mayor compatibilidad en todo sentido con los nacidos ente 22 de diciembre al 20 de enero y sebe alejarse de cualquier Géminis o incluso otro Sagitario, ya que no congenian del todo bien.  

Capricornio y Cáncer, son el ´ying´ y el ´yang´ del horóscopo. 

Capricornio 
La cabra con los pies sobre la tierra es frío, ambicioso, calculador, previsible, estable, seguro, tranquilos, perseverantes, trabajadores, prácticos, responsables y no paran hasta conseguir lo que se proponen, un partido ideal para alguien nacido en Cáncer ya que son como el ´ying´ y el ´yang´

Acuario 
Es curioso pero un Tauro busca uno nacido bajo el singo de aire de manera permanente y, por más que la compatibilidad no sea la más alta, ambos disfrutan y viven a pleno de su compañía ya que los nacidos entre le 21 de enero al 19 de febrero, son innovadores, independientes y originales.  

Piscis 
Signo de agua, imaginativo, tranquilo, paciente, espiritual y muy sensible, el partido ideal para cualquier Cáncer ya que ambos pueden tolerar dramas existenciales, malentendido y/o discusiones.