María Patiño ha compartido con sus seguidores, desde su cuenta de Instagram una vez más, una imagen presumiendo un distinguido look a la última moda y con detalles basados en su propio estilo.
Posando frente a la cámara de su teléfono y arrobando a las grandes marcas que la viste, María se ha convertido en una influencer más a la hora de modelar el vestuario que le toca para cada nuevo programa.
La colaboradora se ha ido acostumbrando a posar como una verdadera profesional de la moda y estilo a hora de promocionar los distintos looks que lleva para "Sálvame" en esta ocación "Deluxe".
Noches de bohemia y de pasión.
Fuente: (Instagram).
Este ha sido el elocuente nombre que la periodista ha encontrado para renombrar el posteo con la imagen de su nuevo outfit, con el que ha salido en el último "Deluxe" y el que ha atrapado a todos sus seguidores.
Para muchas figuras de la televisión y el espectáculo en general, se ha vuelto un gran desafío el uso de las redes sociales. Sobre todo para aquellos que responden a formatos anteriores en los medios masivos de comunicación, y pasaron por el cambio de era.
Sin embargo, para la mujer todo terreno, el nuevo desafío le ha enseñado que puede con más de una cámara para comunicarse con su público. Y es así que María Patiño de un tiempo a esta parte, posa para el lente fotográfico con total soltura y exhibe su figura de la mejor manera.
De la misma manera ha asumido su rol de comunicadora a la hora de influenciar a sus seguidores con las distintas prendas y marcas que lleva a menudo en cada programa, y busca divertidos o llamativos pie de foto para realizar a sus publicaciones, como en la última que vemos: "Vivir con incertidumbre".