MI HIJA

“Mi hija”: nadie se imagina lo que pasará en su inminente final

Te contamos cuándo y dónde verlo.

Mi hija. Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Esta noche tendrá lugar el final más esperado de Antena 3. “Mi hija” llega a su fin y con ella la historia de Öykü y Demir que cautivó los hogares españoles. Este inminente desenlace se ha hecho esperar. Muchos se preguntaban cuándo y dónde se podría ver, pero por fin está aquí.

Pero “Mi hija” se va por la puerta grande, registrando un récord de audiencia con 2.4 millones de espectadores. La telenovela turca ha sabido meterse en el bolsillo a su público a nivel internacional.

La historia de abnegación de “Mi hija” ha conmovido a medio mundo y ni qué hablar de la increíble actuación de sus protagonistas estrella. Ya han pasado meses desde que Öykü entrara en la vida de los españoles, como si de un integrante más de la familia se tratase.

Aunque al principio su padre no quisiera ejercer como tal, su transformación a lo largo de la serie es lo que le hizo clic a todos los que la vieron. Siendo un final tan esperando, todos están esperando para saber qué se verá en pantalla. ¿Podrá resolverse todo lo que queda pendiente? ¿Habrá un felices para siempre?

Fuente: (Twitter).

Recordemos que Demir y Candan anunciaron su tan ansiada boda. Por otro lado, Demir habló con Ugur para tratar de juntar a su madre con el antecesor de Sevgi. Al salir esto bien, Demir pudo exhibir las buenas nuevas.

Pero hacer una doble boda no parecía ilusionar del todo a Candan, algo que descolocó por completo a Demir. Pero, ¿esta podría ser una razón para que rechazara los votos o solo un momento de desconcierto?

¿Candan no quiere hacer oficial su amor con Demir? ¿Habrá sorpresas desagradables en el gran final de la novela turca? Öykü hará todo lo posible para que los enamorados lleguen al altar y cumplan su mayor sueño.

Ya se escuchan campanas de boda y la expectación no para de crecer. ¿Los dos novios dirán “sí, quiero”? Esta noche en Antena 3 después de “Infiel”, los telespectadores de la cadena tienen una cita impostergable. ¿Estará a la altura de las expectativas? Nadie se imagina lo que pasará, ya que es totalmente incierto. ¿Habrá motivos para celebrar o para lamentarse?