ADARA MOLINERO

Adara Molinero se le ha reído en la cara a Gianmarco

La nueva participante de "Secret Story" se ha burlado de su expareja.

Adara Molinero. Fuente: (Instagram).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Adara Molinero ha revolucionado las redes sociales con un nuevo desafío que ha sumado a su carrera y nadie ha quedado indiferente a ello. Será la nueva participante en ingresar a "Secret Story", una noticia que no le ha caído nada en gracia a su expareja Gianmarco Onestini.

La noticia ha sido un baldazo de agua fría para el exsuperviviente que estaba presente en el plató como defensor de su hermano, Luca quién esta nominado esta semana para ser expulsado de la casa de Guadalix.

Adara y Gianmarco han tenido un fuerte cruce en "Secret Story".

De momento, la estadía de la modelo no será permanente, sino que ingresará como protagonista de la nueva prueba semanal. Los detalles de su participación, los daba Jordi González, quién por videollamada se comunicaba con Adara y apenas comenzada la entrevista, el famoso italiano daba su parecer, con un rostro de preocupación. 

"Todo el daño que me hizo y que he pasado no lo puedo olvidar".

En ese momento la ganadora de "GH VIP" se lo tomaba a risa. "Tu te reirás pero yo me he reído muy poco, tenemos valores y sentimientos muy diferentes" respondía Gianmarco en una noche para el olvido para él y cerraba con un contundente mensaje: "Me has aplastado el corazón y yo a ti no".

Adara y Gianmarco no han terminado de la mejor manera su relación y aún hay versiones diferentes de porqué el breve romance finalizó entre ellos. El italiano no podía disimular el disgusto que estaba viviendo, cuando el presentador de "La Noche de los Secretos" le preguntaba si quisiera enviarle un mensaje a su hermano a través de quien fue su novia.

Adara se reía luego de la acusación de Gianmarco.

"¿Quieres que le diga con quién tiene que juntarse o no hace falta? Como le veo un poquito indeciso".

Allí Gianmarco negaba rotundamente ante el pedido de la famosa. El cruce mediático entre los exnovios ha logrado ser tendencia en las redes sociales debido a que es evidente que el mal rollo entre ellos sigue latente. Al opinar sobre Luca, Adara decía: "Cuando le conocí fue muy educado, se llevará una sorpresilla, yo creo que buena". Esta semana en la casa de "Secret Story" no será pacífica sin dudas.