LIONEL MESSI

Lionel Messi y Antonela Roccuzzo ha tenido un incidente en una cena en París

El matrimonio rosarino ha grabado el momento.

Lionel Messi y Antonela Roccuzzo. Fuente: (Instagram).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Desde su llegada a París, Lionel Messi ha revolucionado la ciudad del amor, junto a su familia. Con Antonela Roccuzzo han salido a comer, para disfrutar del paisaje y la gente que Francia ofrece.

Lionel Messi y Antonela han aprovechado la noche del sábado para una cena romántica. Es por eso que han ido a uno de los restaurantes más recurridos y famosos de la zona. Pero han pasado por un gracioso incidente que les ha marcado la noche.

Tanto Lionel Messi, como su esposa, habían aceptado grabar un video junto al dueño del sitio, para que quede registro y se sumen nuevos comensales. Junto con Mehdi Abdelhedi, debían formar un corazón con las manos, pero no han podido.

Esto ha derivado en una ataque de risa de todos aquellos que los estaban mirando y grabando. Ellos no tuvieron problema de hacerlo de nuevo, para que esta vez quede bien y pueda ser utilizado para las redes.

Fuente: (Instagram).

El futbolista rosarino, es sinónimo de calidad. Muchos esperan ansiosos que se acerque a las instalaciones de su local gastronómico, para poder aumentar la concurrencia, puesto que es un ícono de calidad.

En esa misma salida nocturna, Lionel Messi y Antonela Roccuzzo se han reencontrado con Ezequiel Lavezzi y algunos otros colegas argentinos. Entre risas, el deportista y los suyos han mostrado cómo disfrutan de la ciudad.

Lo cierto es que este lugar le ha dado de comer a diversos deportistas que pasaron por allí, muchos de ellos han jugado también en el PSG. Entre sus clientes regulares, se encuentra Neymar, amigo y compañero de equipo de Messi.

El chef del lugar les había propuesto que compartan un vídeo diferente, en el que la pareja muestra cómo ha sido la velada. Es así que se ha visto parte de la puesta en escena que estaba preparada para ellos.