MI HIJA

“Mi hija” llegó a su final: Demir y Ugur no pueden creer lo que están viendo

El final menos esperado se ha dado en la novela turca.

Mi hija. Fuente: (Twitter).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

“Mi hija” es la telenovela turca que se ha instalado en los corazones de todos los televidentes de España. La producción que transmite Antena 3 llegó a su final y los avances que fuimos conociendo estuvieron cargados de emoción.

En “Mi hija” seguimos de cerca la historia de Demir y Öykü, el dúo de padre e hija que nos han hecho emocionar hasta las lágrimas cuando meses atrás comenzaban su historia en la pantalla pequeña.

Allí podíamos ver que, frente a las adversidades, Demir y Öykü se elegían y pronto comenzaban a perfilarse como una familia muy feliz a pesar de la enfermedad que padece la pequeña que nos ha hecho vivir tensos momentos.

Ahora, mientras la novela ha llegado a su final definitivo, vamos conociendo algunos detalles y avances de lo que fue este increíble momento que se vivió el pasado domingo.

Fuente: (Twitter)

En uno de los vídeos que ha compartido Antena 3 sobre el final de "Mi hija", podíamos ver el momento cúlmine de la ficción en donde en primera instancia se mostraba a Demir y Ugur quienes se apresuran para llegar cada uno a su propia boda.

Los novios no podían dar cuenta de lo que veían al llegar: la imagen de sus futuras esposas con el traje blanco los ha dejado sin habla y totalmente obnubilados. Pero como era de esperarse los momentos de tensión estuvieron a la orden del día.

Primero,  Ugur había olvidado recoger el anillo de Sevgi en la joyería por Cemal y Demir, el trío vuelve a meterse en un problema cuando descubren que justo estaban asaltando el lugar. Pero pese al apremiante momento, logran salir del apuro.

Una vez resuelto el problema, Demir y Ugur apuran el paso, llegan a sus bodas y ahí es cuando se da la imagen de ver a las mujeres de su vida vestidas de blanco y listas para pasar por el altar.